MERRY KISS-MAS OH!OH!OH!

 CON THE BODY SHOP
Edición Especial
Fotos ❇
Hola Encantadores!

Que han hecho durante estos días?, Ya adornaron su casa al estilo Navideño?, Les gusta la Navidad?...En lo que piensan sus respuestas sobre estas pequeñas preguntas, les comento que actualmente estoy seleccionando marcas de cosmética Natural por dos motivos: 
*Punto uno: Estas marcas suelen ser buena opción para el cuidado de la piel, ya que contienen fórmulas libres de componentes agresivos y aportas un granito de arena evitando el teste animal, como contribuyendo a proteger el planeta. 
*Punto dos: Son más accesibles en cuanto a su costo comparandose con marcas de lujo.

THE BODY SHOP le encontré por mera casualidad por la red y como la fecha de regalar esta a la puerta de nuestra casa, comparto una opcion bastante util para regalar que nos ofrece, THE BODY SHOP.
Han escuchado esta marca? NO!, bueno entonces he aquí un pequeño intro....

De donde es The Body Shop?
Tal vez en las plazas han visto una beauty boutique de esta marca y para darles una entrada del donde proviene, les comento que The Body Shop es una marca icónica Británica originaria de la ciudad de Brighton, Inglaterra; fue fundada en el año 1976 por su creadora y activista, Dame Anita Lucia Roddick.

El propósito desde su fundación, fue nunca utilizar el teste animal lo cual se mantiene en vigencia, además de trabajar de manera justa con los agricultores y proveedores, para así ayudar a las comunidades a prosperar a través de su programa de Comercio Comunitario.

...Sabiendo esto te preguntarás...

Que encuentro en The Body Shop?
Vas a encontrar desde mascarillas, lociones, jabones, maquillaje, entre otros tipos de artículos de belleza, hasta encantadores sets de velas y aromatizantes para hogar. 

..Aclarado el asunto, les dejo este pequeño y encantador set Navideño que ofrece la marca y que contiene 5 aromáticos, deliciosos y suculentos bálsamos para labios, estoy hablando de Merry Kiss-Mas y sus Born Lippy  con contenido de [10ml 0.29 oz (8.5g)]
♥ Diseño del set:
Este set sale de lo tradicional dejando un diseño muy atrevido que por lo menos a mi, me invita a comerme una mega paleta de caramelo y a dar un regalo diferente.
Función del producto:
Este set sin duda alguna es funcional para una niña que comienza por jugar con maquillaje, como para una adulta que requiere del cuidado de su piel, tratando problemas como la resequedad.
Actualmente estoy usando Strawberry antes de poner mi labial para evitar la resequedad y dejar mis labios lisos, también me quede con Satsuma Shimmer y se ve muy al estilo gloss.

Mi opinión:
Merry Kiss-Mas me gusto de pies a cabeza, es un set lindo con ese empaque lleno de besos y envoltorio rosita, pero lo que mas me gusta sin duda son los born Lippies que huelen y saben..... mmmm delicioso!, creo me he convertido en adicta a ellos.

Para casi terminar muestro cada Born Lippy con su nombre y aclaro que todos son incoloros, excepto el caso de Satsuma que es aroma a mandarina, contiene destellos y hace ver tus labios con ligero brillo.
SATSUMA SHIMMER 
 STRAWBERRY 
PASSIONBERRY
RASPBERRY
WATERMELON
Costo de Merry Kiss-Mas
MÉXICO $295 MXN
USA $35 USD excepto su venta en California.

Conclusión con The Body Shop y campaña
The body shop tiene una propuesta interesante esta Navidad, si tu compras un regalo, ayudas a la donación para ayudar a las especies en peligro y restaurar un metro cuadrado de Selva.

Que te parece la propuesta??...

Con cariño;
Su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de Luxus Mi Encantadora Estacion por autora Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.




Thanks for reading this post 💖



Comentarios

Entradas populares