FLOWER BY KENZO

FRAGANCIA 100% FLORAL
Producto Permanente
Fotos ❇Opinion
FLOWER BY KENZO
KENZO TAKADA es el nombre del diseñador de la emblemática KENZO, su firma se dio a conocer en el año 1970 en la ciudad de París y se convirtió en el primer diseñador japones que lanza una marca de lujo en la capital Francesa.
♥ CREACIÓN FLOWER DE KENZO:
FLOWER de KENZO fue creada en el año 2000 gracias al perfumista español Alberto Morillas, quien ha creado mas de 200 fragancias y trabajado en casas prestigiosas como Versace, Bvlgari, Van Cleef and Arples, Yves Saint Laurent entre otras.
♥ FAMILIA OLFATIVA:
FLOWER es una fragancia Floral - Oriental de toque atalcado.

♥ COMO ES FLOWER DE KENZO?
Es una fragancia que al momento de aplicar se siente ligeramente suave como si la flor fuese roseada con talco pero, al mismo tiempo el aroma floral sobresalta y predomina dejando atrás el frescor y los cítricos que le acompañan.

♥ DISEÑO:
Entre una botella ligera de 100 ml; se desdibuja el tallo de una flor y sobre su tapa se aprecia una rosa roja, al destapar se denota el gravado sobre el aplicador del nombre KENZO.
FLOWER BY KENZO | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
♥ TEMPORADA PARA UTILIZAR FLOWER DE KENZO:
La fragancia esta dedicada para las estaciones Primavera - Verano pero a mi percepción también es muy útil para el Otoño.

♥ PARA QUIEN ES LA FRAGANCIA?
Es para quien busca una fragancia que le distinga y sobretodo que guste del aroma a flores, una fragancia que deje huella y que muy a pesar de sentirse frágil se haga presente.

♥ DONDE UTILIZAR FLOWER DE KENZO?
En mi opinión, es para utilizarla a campo libre para que sus notas puedan apreciarse de mayor forma, es funcional para ocasiones casuales, informales, sociales, salidas de día, etc..difícilmente la siento apta para uso diario en oficina, entrevista de trabajo o lugar cerrado, ya que no causara furor en tu persona y parecerá una fragancia sin sentido o fatigante por su aroma polvoso.    
♥ QUE TANTO PERDURA FLOWER DE KENZO?
En mi piel es bastante duradera, la fragancia la he aplicado por las mañanas y su aroma sigue al anochecer; si hago uso de la fragancia sobre la prenda que utilice, la fragancia se queda sin perderse. 

♥ COSTO:
El precio es de $1,870.00 MXN

😏 VERSIONES DE FLOWER 
👌 EAU DE PARFUM
👌 L'ELIXIR
👎 EAU DE LUMIÈRE
👍 EAU DE TOILETTE
👍 FLOWER IN THE AIR
♥ ME GUSTA FLOWER DE KENZO?
Hace algunos años me interese por la fragancia gracias al spot que me parece romántico y cautivador.. tengo tiempo de conocer FLOWER y me parece una fragancia que no en todo momento puede hacer compañía he incluso; hay ocasiones que la siento tan excesiva que me causa nauseas, en si le tengo amor - odio.

♥ RECOMIENDO FLOWER DE KENZO?
Definitivamente si tienes interés en FLOWER, es mejor percibir la fragancia por ti mism@ ya que puede gustar al principio y al pasar de las horas cambiar tu percepción por el aroma...CONCLUYO: Es como el vino, al principio encanta y después de tanto puede marear. 

GRACIAS..Con cariño su amiga adicta a los labiales; Arce.
BESOS LUXUS :) 

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier

El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo







Thanks for reading this post 💖





Comentarios

Anónimo dijo…
Cuando era adolescente , use una imitacion lograda de kenzo.
Mismo frasco , la original no la use nunca , me gustan mas:.
Eden
Tresor
Hugo boss red
Guccy bloom
A lo que iba , que me disperso ;
Huele ( por lo menos )
La imitacion de flower muy bien
Imagino ke la orginal sera mejor

LUXUS dijo…
Las fragancias que mencionas me parecen mas atemporales y hasta cierto punto elegantes que puedes llevarles para eventos importantes, en cambio Flower es más fresco y en cierto grado hostigante por su aroma pesada a flores pero util en Verano, una fragancia informal.

Entradas populares