BE APPLE SHALALA LIPSTICK

LABIAL HOLOGRAMA 💋
Producto Permanente
Fotos ❇ Swatches ❇ Opinion

Lindo y soleado día para ustedes, ya que en mi ciudad me encuentro aguantando entre 33º a 36º C.

Desde hace algunos meses me di a la tarea de buscar labiales de bajo costo, algo diferente en mi colección y con tonalidades de temporada. 
Al pasar por un centro comercial me encontré con basto maquillaje en un negocio de regalos y es así como llegue a conocer los labiales con diseño holograma de la marca Be Apple.
LABIALES BE APPLE
LABIALES DE BE APPLE
💋 COLECCIÓN Y DESCRIPCIÓN DE TONALIDADES:
La colección esta conformada por 36 tonos, pero como mi intención era probarlos, solo adquirí 2 que son: #03 Fafy y #59 Violeta.

#03 Fafy: Es un tono rosado con destellos es decir; tiene acabado satinado.

#59 Violeta: Como su nombre lo dice, es un color Violeta de termino cremoso que de día luce con luz y de noche matificado.
LABIALES SHALALA
💋 DISEÑO:
El empaque es sencillo ya que cuenta con una tapa de plástico que de no tener cuidado puede romperse y eso es algo que no me gusto mucho.
💋 INGREDIENTES:
Fueron fabricados con cera de abeja, carnauba y humectante para evitar resecar la piel de los labios.

💋 MI PRIMER IMPRESION:
Yo ya probé los míos y puedo decir que al momento de aplicarlos se deslizan super fácil, lo que mas me gusto es que no me causaron ninguna irritación, pero lo que no me agrado tanto, es que la pigmentación es un tanto baja y la duración no es muy prolongada.
💋 PIGMENTACIÓN:
Para hacer la aparición de la tonalidad tengo que dar bastantes capas y entre los dos tonos que escogí Violeta y Fafy , Fafy tiene mas potencia que Violeta con menos capas, mientras que Violeta se torna un tanto pardo y parchoso con varias.
Definitivamente me gusta mas Fafy muy a pesar que los tonos satin no son muy de mi gusto, ya que el color es tan atemporal y provechoso que se puede sacar basto jugo de el, Violeta a la luz del sol es excepcional y hermoso que quisiera comérmelo de tajo, pero su potencia y duración me parecen de muy baja calidad.

A continuación muestro swatches de Fafy y Violeta
FAFY CON LUZ ARTIFICIAL
FAFY SIN LUZ ARTIFICIAL
FAFY A LA LUZ DEL SOL
VIOLETA CON LUZ ARTIFICIAL
VIOLETA SIN LUZ ARTIFICIAL
VIOLETA A LA LUZ DEL SOL
Honestamente no me quedaron ganas de comprar mas colores mas sin embargo; me parecen labiales muy ponibles para un maquillaje de día y de ocasiones casuales, así que voy a sacar de ellos bastante provecho.

Es todo por hoy, que tengan excelente fin de semana y exito. 👌
Besos Luxus de su amiga Arce, adicta a los labiales ♥ :)
  
* Nota: Todo lo publicado aquí es propiedad de Luxus, Mi Encantadora Estación por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares