MI DUO DINÁMICO LANCÔME

TONIQUE PURE FOCUS & BI - FACIL 🌹
Productos Permanentes
Fotos ❇ Opinion

Hola Encantadores!!

En este articulo compartiré con ustedes mi experiencia con dos productos del cuidado de la piel de la marca Lancôme; comenzamos....
Tonico Pure Focus de Lancome
 Lancôme me gusta en productos de skin care y algunos en color, tal es el caso de sombras de ojos, mascaras de pestañas y rubores, pero tengo meses probando tanto el desmaquillante para ojos sensibles Bi-Facil y el tónico para piel mixta Pure Focus, y admito me tienen fascinada.  

HABLEMOS DE BI-FACIL 👌

* Bi-Facil lo tengo en tamaño travel size (30ml) y llego a mi como producto de regalo en el cofre de la mascara de pestañas Grandiôse, lo he utilizado en rigurosas ocasiones y me retira el maquillaje de ojos super fácil y rápido, sin ocasionarme ninguna irritación o alergia en la piel.

Bi-Facil también puede funcionar para retirar el maquillaje de rostro entero más sin embargo, no lo recomiendo en pieles grasas, mixtas o con acné, ya que es un tanto aceitoso y se siente graso de tan solo utilizar poco producto.
desmaquillante bi facil de lancome
El contenido regular de Bi-Facil es de 125ml el cual se encuentra a un precio de $530.00MXN, su presentación es de una botella cristalina que deja entrever los dos líquidos de tonalidad azulosa, los cuales después de mezclarse se tornan color aqua.
Para realizar mayor efecto al querer retirar el maquillaje waterproof, utiliza una almohadilla y déjala reposar alrededor de 1 minuto sobre el parpado, o presiona con tus pulgares dando ligeros toques alrededor del ojo. 

Evidentemente si en tu caso notas alguna irritación en la piel, suspende el uso del producto.

HABLEMOS DE TONIQUE PURE FOCUS 👌

* Tonique Pure Focus era lo último que pasaba por mi mente antes de adquirirle, ya que escuchaba maravillas del tónico Lotion Puretè de Chanel, lo que pasaba por mi mente es que quería un tónico que realmente cuidase mi piel pero sobretodo me ayude a disminuir el brillo de mi zona T matificando, al hacer comparaciones en cuanto a costos hay una gran diferencia entre una marca y otra, ya que Lotion Puretè tiene un costo de $795.00MXN, mientras que Tonique Pure Focus lo encuentras por $560.00MXN, así que sin más me incline por Lancôme en lugar de Chanel. 
Tonique Pure Focus es un producto con presentación bifàsica de 200ml, es de botella cristalina y deja entre ver una fórmula de agua y arcilla que al mezclarse se torna a liquido lechoso.
Tonique Pure Focus es solo para la piel mixta o grasa, ya que para la piel seca se recomienda Tonique Confort. 

Al aplicar Tonique Pure Focus puedo notar que es muy purificante, se siente fresco y sobretodo logras ver que tu piel se ve matificada. Al pasar tus manos sobre el rostro puedes sentir como el producto ha realizado una limpieza profunda dejando la piel suave y tersa, su efecto es de medio a duradero, mas no esperes perdure las 24 hrs. 

Tonique Pure Focus es un producto que no me ha causado problemas de picor, alergia o algún otro tipo de problemas y para recientemente conocerle, me parece un producto con excelente calidad y muy apto para la piel sensible ya que no huele a alcohol.
La manera de aprovechar Tonique Pure Focus es aplicarlo sobre la piel limpia tanto por las mañanas antes del maquillaje como por la noche después de desmaquillar, utiliza una almohadilla de algodón y vierte el producto sobre ella con mucha cautela, ya que el boquete es bastante amplio, o si prefieres ponlo sobre la palma de tus manos y aplica directo a la piel como cualquier loción. 

Es todo por hoy, que tengan excelente dia!!

Atte: Arce su amiga adicta a los labiales ♥

NOTA: Todo lo publicado en este blog es propiedad de Luxus, Mi Encantadora Estacion.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.




Thanks for reading this post 💖


Comentarios

Entradas populares