NOURISHING BODY WASH

LA PETITE FORÊT 
DEPUIS 1893
Producto Permanente
❇ Fotos ❇

HOLA ENCANTADORES!

La hora de mi ducha va acompañada de un gel que lleve una fragancia deliciosa, ya sea una mezcla de frutas y flores o infusiones de ingredientes naturales. 
Lo que siempre busco en un gel del ducha, es que sea humectante casi al estilo de una crema liquida para poder conservar mi piel suave, es por eso que el fin de semana al realizar algunas compras del hogar, decidí pasar por el departamento de higiene personal y traje conmigo un body wash de la marca, LA PETITE FORÊT.
Body Wash La Petite Forêt
Para que sirve un body wash?
Los Body Wash son jabones líquidos cosméticos que tienen la función de realizar limpieza, refrescar y perfumar la piel, no suplen el jabón tradicional de limpieza ni retiran impurezas, algunos por sus ingredientes naturales son bastante hidratantes como funcionales para acción de aromaterapia, mientras que otros solo sirven para proporcionar un aroma agradable a la piel.

Como se utiliza el body wash?
Estos se aplican directa o indirectamente a la piel mojada, ya sea acompañando el baño de burbujas o en ducha.

Mis Body Wash Predilectos:
Mi body wash predilecto es DOVE por humectar la piel seca de mi cuerpo y le utilizo sobretodo en temporada de invierno, ya que mi piel es muy propensa a resecarse mas de lo normal, también me gusta utilizar los conjuntos que vienen en Set de mis perfumes favoritos, para que el agua de perfume perdure más. 

Contenido Neto de Green Tea & Honey?
Ahora que se cruzo en mi camino La Petite Forêt, traje conmigo de 4 versiones en venta la mezcla de té verde y miel, en una botella de 440 ML/14.8 FL OZ con una duración de 36 meses. 

Que contiene Green Tea & Honey de La Petite Forêt?
Antes que todo, no hay que pasar desapercibido que La Petite Forêt es un producto libre de Teste animal, triclosán y parabenos, además; esta preparado con aloe 100% orgánico y es muy apto para quienes buscan una opción sana y natural, dentro del cuidado de la piel.
Green Tea & Honey Body Wash

Mi experiencia con La Petite Forêt y su Body Wash Green Tea & Honey:
Green Tea & Honey es delicioso, despide mas aroma a miel mezclado con flores que a té verde; tiene una duración bastante prolongada y deja una agradable sensación de humectacion y suavidad sobre la piel.

Es la primera vez que pruebo esta marca y con tan solo utilizar su versión de Green Tea & Honey, me ha dejado una agradable impresión que me dan ganas de probar las otras opciones, el producto lo comencé a utilizar como jabón de olor para manos y pude darme cuenta que es bastante bueno, dócil y nutriente, ya que mi piel es bastante delicada y propensa a tener alergias.
Sin más puedo dar 5 estrellas a este afable producto por ser tan extraordinario. 


Para las pieles delicadas y exigentes, La Petite Forêt... Sus Body Wash, una exquisita y agradable opción.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en este artículo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor; Arcelia Mier.
Todos los productos publicados en el artículo, son compras propias y fueron probados por quien(es) realiza(ron) la publicación.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Unknown dijo…
Por favor dime donde lo conseguiste, solo lo vi una vez en walmart y no volvi a verlo
Unknown dijo…
Hola, dónde puedo comprar el body wash?


gracias, saludos!
Anónimo dijo…
Hola! Si aun te interesa saber lo consegui en Soriana hiper y tambien lo vi en Chedraui

Gracias por comentar xoxo

Entradas populares