EXCESSIVE LASH MASCARA DE...

MAKE UP FOR EVER 👀
Edición Especial
Fotos ❇ Muestras

HOLA ENCANTADORES!

La mascara de pestañas es siempre uno de los elementos más importantes y básicos dentro de la cosmética, pues gracias a este fabuloso producto nuestra mirada luce mas atractiva y seductora.

En lo que a mi respecta, utilizo mascaras de pestañas de Lancôme por motivos de cuidado, ya que con otras marcas tengo problemas de alergias o causas de infección, pero en esta ocasión hice una excepción al ver una extraordinaria oferta en Sephora, con un set de 3 de la marca MAKE UP FOR EVER.
EXCESSIVE LASH MASCARA BY MAKE UP FOR EVER
MAKE UP FOR EVER SET | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
El set contiene la mascara de pestañas Excessive lash de 8.5ml (0.28 fl. oz.) y 2 delineadores en tamaño travel size, de su colección Aqua XL para ojos; uno en color cafe con partículas de brillo y uno en color negro de acabado en mate.
MAKE UP FOR EVER MASCARA
EXCESSIVE LASH MASCARA BY MAKE UP FOR EVER | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
AQUA XL EYE PENCIL BY MUFE
MAKE UP FOR EVER EYELINER SET | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
* Mascara de pestañas EXCESSIVE LASH:

He utilizado Excessive Lash solo en 5 ocasiones, en las 2 primeras puestas no me fue muy bien ya que mis ojos se vieron afectados, pero al dar una 3er oportunidad ya no sentí ninguna reacción y continué utilizando el producto.

Dejando atrás mis afecciones, agrego que Excessive Lash es sin duda una excelente mascara de pestañas, pues tan solo con 2 capas y las pestañas se ven más alargadas, definidas, curvas y sin grumos; es un producto que incluso funciona para levantar la pestaña sin hacer uso de rizador.
EXCESSIVE LASH MASCARA BY MUFE
: Fotografía: (ojo izquierdo) con EXCESSIVE LASH MASCARA (ojo derecho) sin EXCESSIVE LASH MASCARA
MAKE UP FOR EVER MASCARA
EXCESSIVE LASH MASCARA BY MAKE UP FOR EVER | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Hablando de duración, Excessive Lash no es waterproof pero en lo que a mi respecta, la mascara perdura por mas de 8hrs "lo que es igual a una jornada laboral", y lo que mas me gusta de Excessive Lash, es que al momento de aplicar el producto, este no cae como grafito por encima de las mejillas manchando la piel ademas; su cepillo a pesar de ser largo y delgado, realiza un trabajo excepcional tanto por dentro como por fuera de las pestañas.
EXCESSIVE LASH BY MUFE
EXCESSIVE LASH MASCARA BY MAKE UP FOR EVER | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
EXCESSIVE LASH MASCARA BY MUFE
* Delineadores AQUA XL:

Mi delineador favorito es LE CRAYON KHOL de Lancôme por su buena duración e intensidad y prácticamente el color que suelo utilizar sea cual sea la marca, es el clásico negro; ya que para mi gusto es una tonalidad que define más la mirada y ayuda a que los ojos se vean con más vitalidad.

Gracias a este set de Make Up For Ever que contiene los tonos M-10 y D-62, pude darme cuenta de la extraordinaria calidad de estos delineadores y me di la oportunidad de cambiar un poco mi tradicional negro, con un toque de cafe en acabado con brillo del tono D-62, ahí note aun más esa grata sensación que un delineador debe poseer al ser suave con los ojos.
D62 AQUA XL EYELINER
Sin duda Aqua XL de MUFE es un producto que no debes pasar desapercibido, pues gracias a su calidad estos se aplican super fácil, se sienten dóciles y perduran por bastante tiempo. 
Aquí te dejo los swatches de M-10 Y D-62 Aqua XL y mi look con Excessive Lash mascara...
D-62 AQUA XL EYELINER BY MUFE
MUFE EYELINER | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

D-62 SWATCH AQUA XL EYELINER
D-62 MUFE EYELINER | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

M-10 AQUA XL EYELINER BY MUFE
MUFE EYELINER | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
M10 AND D62 MUFE SWATCHES AQUA XL EYELINERS
M-10 & D-62 MUFE EYELINER | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
MAKE UP FOR EVER LOOK
Es la primera vez que pruebo y compruebo que Make Up For Ever es sin duda alguna un símbolo de calidad y con ello, doy un 100% por este fabuloso set que complementa mi día a día y sera una de mis mejor adquisiciones del año en curso.

Si deseas unas pestañas de envidia, Excessive Lash de Make Up For Ever, si requieres de un delineado perfecto, Aqua XL es para ti.

Atte: Su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en este artículo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor(a) Arcelia Mier.
Todos los productos publicados en el artículo, son compras propias y fueron probados por quien(es) realiza(ron) la publicación.
El o los productos publicados pueden encontrarse agotados.




Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares