DESMAQUILLANTE MIEL EN MOUSSE

DE LANCOME 👸
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion

HOLA ENCANTADORES!

Desde que soy mamá, mis rutinas de maquillaje y desmaquillado tienen que ser sin complicaciones, sin embargo; no dejo olvidado el cuidado que mi piel necesita, es por ello que; al revisar entre los desmaquillantes que son funcionales dentro de la ducha, me encontré con Miel en Mousse de Lancôme, del cual hablo a continuación...  
Miel en Mousse de Lancome
Miel en Mousse es un desmaquillante práctico que solo es funcional dentro del agua, tiene un contenido de 200 ml y es apto para todos los tipos de piel.
Miel en Mousse by lancome
Miel en Mousse es un producto que al hacer contacto con la piel se siente un tanto glutinoso, pero después de tener contacto con el agua, su fórmula se transforma a una ligera espuma que con tan solo 2 gotas, realiza la limpieza y desmaquillado del rostro.
miel en mousse by lancome
miel en mousse by lancome
1. Como se usa Miel en Mousse?

Mayormente le utilizo dentro de la ducha antes de mojar mi rostro, enseguida enjuago mis manos y aplico sobre las palmas mojadas 2 gotas del producto para después; frotar las palmas de mis manos y cuando la fórmula amielada se transforme en ese ligero mousse, lo aplico sobre todo el rostro para que este a su vez, retire el maquillaje que tenga puesto sin olvidar aplicar un poco de producto sobre el cuello y escote.

2. Que me gusta de Miel en Mousse?

Para iniciar, me gusta que su aplicador es súper práctico y evita que el producto se derrame de más, pues gracias a ello; el producto perdura por bastante tiempo y eso le da un plus.
MIEL EN MOUSSE LANCOME
Como segundo punto y lo que hace se convierta en mi desmaquillante de ahora, es que mi piel se siente tan suave y humectada que pareciera no ser necesario aplicar otra cosa después de utilizarle, además; de que con tan poco producto y la piel se ve limpia y el maquillaje se retira por completo.

3. PROS Y CONTRAS:

*PROS:
- Retira por completo el maquillaje.
- Ayuda a retirar impurezas.
- Mantiene la piel limpia y fresca.
- Gracias a su fórmula, ayuda un poco a hidratar la piel.
- Es un producto de buen costo.
- Es apto para todo tipo de piel.

*CONTRAS:
- Tiene un aroma muy predominante a miel.
- No retira el maquillaje a prueba de agua.
MIEL EN MOUSSE LANCOME
Sin duda es un buen producto que al primer momento de probarlo, me sorprendió.


Miel En Mousse, el desmaquillante perfecto.

Atte: Su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el artículo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor@: Arcelia Mier.
El o Los productos publicados en el artículo fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖


Comentarios

Unknown dijo…
Mi hermana me obsequio este maravilloso producto. La verdad es que es fantastico. Solo 2 gotas hacen el trabajo. Lo recomiendo.
LUXUS dijo…
Así es, es fabuloso!

Gracias por comentar xoxo

Entradas populares