TAKE ME HOME EYESHADOW PALETTE BY...

COLOURPOP
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion

TAKE ME HOME SHADOW PALETTE
TAKE ME HOME EYESHADOW PALETTE BY COLOURPOP | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
HOLA ENCANTADORES!

Hoy comparto con ustedes la reseña de una paleta de sombras de la marca ColourPop, la cual contiene 6 tonos de entre cálidos corales y cafés, hablo de: Take Me Home Shadow Palette; comenzamos...
Take me home shadow palette
TAKE ME HOME EYESHADOW PALETTE BY COLOURPOP | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACION
La paleta contiene 6.00g totales de producto, su diseño es compacto y muy apto para llevarlo en el bolsillo, trae consigo 6 sombras totales y dentro de sus 6 tonos, 3 son mates y 3 metálicos, los nombres de cada tono vienen escritos tanto detrás de la caja así como del estuche, además; viene con un pequeño espejo de muy buena calidad.
Take me home shadow palette
TAKE ME HOME EYESHADOW PALETTE BY COLOURPOP | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACION
TAKE ME HOME SHADOW PALETTE
TAKE ME HOME EYESHADOW PALETTE BY COLOURPOP | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACION
Todos los colores de la paleta son en suma pigmentados, aunque hay algunos detalles como en el caso de French Kiss, que es un color chocolate bastante polvoso y parchoso, lo cual lo convierte en un tono difícil de trabajar, también podría agregar que los tonos metálicos que son: Side Tracked, Salt Water  y Bitter Better, lucen más coloridos aplicados con una brocha mojada o yema de los dedos, que con una brocha en estado natural.
COLOURPOP SHADOW PALETTE
TAKE ME HOME EYESHADOW PALETTE BY COLOURPOP | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
La paleta es muy funcional para un maquillaje casual así como para ocasiones sociales sin mucha pretensión, en mi caso le estoy utilizando incluso cuando estoy en casa o tengo una salida meramente informal, siempre la traigo conmigo ya sea en mi bolsa, maleta o pañalera, ya que por su tamaño es fácil de llevar.
En cuanto a la calidad de las sombras no tengo ningún  inconveniente, me parece una paleta muy a pesar de contener pocos tonos, bastante práctica y extraordinaria de usar día con día.

A continuación swatches y look
colourpop swatches take me home
TAKE ME HOME EYESHADOW PALETTE SWATCHES BY COLOURPOP | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACION
colourpop eye makeup look
colourpop makeup look

Para un maquillaje terracota y natural, Take Me Home de ColourPop.

Atte: Su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el artículo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor@; Arcelia Mier.
El o Los productos publicados en el artículo son compras propias y fueron probados por quien(es) realiza(ron) la publicación.

Thanks for reading this post 💖



                                           

Comentarios

Entradas populares