OOH LA LA! PRESSED POWDER PALETTE

EYESHADOW PALETTE BY COLOURPOP 💖
Edición Limitada
Fotos ❇Muestras❇ Opinion
Ooh lala pressed powder Palette by Colourpop
Ooh LaLa! Pressed Powder Palette ColourPop | Luxus, Mi Encantadora Estacion
Hola Encantadores!

Siempre me han atraído los colores en rosa en todas sus presentaciones y al verlos impresos sobre una paleta de sombras, es una atracción hacia la vista que no puedo pasar desapercibida; ese es el caso con Ooh La La! de Colourpop y es que desde que vi esa pequeña pero hermosa paleta, me propuse sería mía hasta que la conseguí.  
Ooh lala eyeshadow palette by Colourpop
Ooh LaLa! Pressed Powder Palette ColourPop | Luxus, Mi Encantadora Estacion
OOH LALA PALETTE BY COLOURPOP
Ooh LaLa! ColourPop | Luxus, Mi Encantadora Estacion
OOH LA LA! pressed powder Palette, contiene 9 sombras rosadas que vienen empacadas en un estuche rosado pequeño de plástico, un estuche muy diferente a como Colourpop suele presentar la mayoría de sus paletas.
Dentro de sus tonalidades encuentras colores con acabado en mate, satin, metálico y glitter, 9 opciones con basto pigmento que funcionan perfecto en esta temporada, así como en primavera para toda ocasión.
OOH LA LA EYESHADOW PALETTE BY COLOURPOP
Ooh LaLa! Pressed Powder Palette ColourPop | Luxus, Mi Encantadora Estacion
Los colores de OOH LA LA! pressed powder Palette son..
OOH LA LA PALETTE BY COLOURPOP
Ooh LaLa! ColourPop | Luxus, Mi Encantadora Estacion
💖 TICKLED: De acabado en glitter y color rosa claro.
💖 SOFT CORE: De acabado en mate y color palo rosa.
💖 POODLE: De acabado en mate y color rosa France's.
💖 BIG SUGAR: De acabado metálico y color rosa persa.
💖 OPULENT: De acabado satin y color fuchsia tornasol.
💖 SANDBAR: De acabado mate con ligero toque satin y color rosa mexicano.
💖 TROVE: De acabado mate con ligero toque satin y color burdeos.
💖 CADDY: De acabado en mate y color purpura violeta.
💖 MOON STRUCK: De acabado metálico y color rosa aduraznado champagne.
ooh la la palette by colourpop
Ooh LaLa! Pressed Powder Palette ColourPop | Luxus, Mi Encantadora Estacion
Ooh la la eyeshadow palette by Colourpop
Ooh LaLa! Pressed Powder Palette ColourPop | Luxus, Mi Encantadora Estacion
SWATCHES Y MUESTRAS:

💖 TICKLED
ooh la la pressed powder palette
ooh la la pressed powder palette

💖 SOFT CORE
ooh la la pressed powder palette

💖 POODLE
ooh la la pressed powder palette
💖 BIG SUGAR
ooh la la pressed powder palette
💖 OPULENT
ooh la la pressed powder palette
💖 SANDBAR
ooh la la pressed powder palette
💖 TROVE
ooh la la pressed powder palette
💖 CADDY
ooh la la pressed powder palette

💖 MOON STRUCK
ooh la la pressed powder palette
OOH LA LA! es única en su haber, sin dudarlo podría comprarla de nuevo y es por motivo a que su concepto tan fresco y propicio para todos los gustos, la hace ser útil, vanguardista y óptima en todo momento; no puedo negar la gran calidad que resguarda ese pequeño estuche, así como la belleza que desdibujan cada uno de sus colores.

Estoy fascinada con Ooh la la! y por su puesto la recomiendo a ojos cerrados, en dado caso y quieras regalar algo bello en esta próxima Navidad.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autor: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares