LABIALES FAVORITOS DE TEMPORADA

PARA UNOS LABIOS CON MUCHO COLOR 馃拫
Fotos y muestras
LABIALES ROJOS
Hola Encantadores!

Por lo regular siempre traemos en la cosmetiquera lo mas indispensable as铆 como lo que mas nos gusta y yo, como fiel amante de los labiales, siempre traigo conmigo mas de 10 para cualquier inconveniente, es por ello que; hoy traigo para ustedes algunos de mis colores favoritos para esta temporada.
LABIOS ROJOS


馃挒 CINDERELLA DE COLOURPOP
CINDERELLA COLOURPOP LIPSTICK
CINDERELLA pertenece a la colecci贸n edici贸n limitada DISNEY de Colourpop. Es un color Rosa Persa de acabado cremoso, con un toque fresco que emana romanticismo y sutilidad, es un tono que para esta temporada luce suave en el dia y equilibrado por la noche. 

En cuanto a pigmentaci贸n, CINDERELLA tiene mucho que ofrecer ya que su color luce intenso sobre los labios, muy a pesar de ser d贸cil.
CINDERELLA COLOURPOP LIPSTICK
CINDERELLA COLOURPOP LIPSTICK

馃挒 DESERT ROSE DE BOBBI BROWN
DESERT ROSE BOBBI BROWN LUXE LIPSTICK
DESERT ROSE pertenece a la colecci贸n Luxe Lip Color. Es de color Rosa Nude de consistencia cremosa, que deja un acabado sutil y elegante.

DESERT ROSE es un tono muy propicio para cualquier temporada pero, en 茅pocas de fri贸 su formula es grata sobre la piel, aportando humectacion a los labios.
DESERT ROSE BOBBI BROWN LUXE LIPSTICK
DESERT ROSE BOBBI BROWN LUXE LIPSTICK

馃挒 VIVA GLAM SIA DE M•A•C
MAC VIVA GLAM SIA LIPSTICK
La cantante SIA fue la imagen para VIVA GLAM de MAC en este a~o y como es de conocerse, cada centavo es donado para ayudar a personas con VIH/SIDA. 
Yo como fan de su m煤sica, decid铆 aportar para la causa comprando el labial que desde el momento en que le vi, me dejo impresionada.

El color de este labial es rojo passion muy elegante de acabado en mate, lleva un ligero toque de Luz que sobresale reci茅n aplicado sobre los labios y tiene muy buena duraci贸n. 
El color sin duda va perfecto con cualquier look en cualquier temporada, actualmente le uso y me encanta como luce sobretodo de noche.
MAC VIVA GLAM SIA LIPSTICK
MAC VIVA GLAM SIA LIPSTICK


馃挒 RED'Y IN FIVE DE LANCOME
REDY IN FIVE MATTE SHAKER LIPSTICK BY LANCOME
RED'Y IN FIVE es un labial de colecci贸n permanente que pertenece a Matte Shaker, lleva conmigo 2 meses; ya que no me encontraba muy segura de adquirirle, por motivo a que la versi贸n de Juicy Shaker no me gusto. Despu茅s de visitar un counter de Lanc么me y se me ofreciera dicho tono, es cuando me di cuenta de lo que me estaba perdiendo con este hermoso producto.

RED'Y IN FIVE es rojo coral de acabado mate que a primer momento luce intenso, luminoso y de consistencia ligera, es un labial fresco que despu茅s de aplicado permanece por buen tiempo sin craquelarse, ni parcharse. Es un color muy apto para verano pero tambi茅n c贸modo para el oto~o e invierno.
REDY IN FIVE MATTE SHAKER BY LANCOME
REDY IN FIVE MATTE SHAKER BY LANCOME


馃挒 BEACH NUT DE M•A•C
BEACH NUT MAC LIPSTICK
BEACH NUT pertenece a la colecci贸n edici贸n limitada Mirage Noir, de la cual tenemos 5 opciones en cuestion de labiales, yo escog铆 tres tonos que sent铆 fueron diferentes en mi colecci贸n pero BEACH NUT es mi favorito, por ser un tono vistoso.

BEACH NUT de color amatista azuloso, me parece un tono sin igual que va perfecto con looks de noche sobre el fri贸 invierno, asi como en el verano para un maquillaje playero.
BEACH NUT MAC LIPSTICK
BEACH NUT MAC LIPSTICK

馃挒 D FOR DANGER
D FOR DANGER MAC LIPSTICK
D FOR DANGER me llego de regalo en una compra realizada el a~o pasado y muy a pesar de haber visto rese~as con respecto a este color, no me sent铆a muy segura de usarle ya que no me convenc铆a. 
Despu茅s de una fiesta a la que asist铆, decid铆 aplicar mi labial reci茅n llegado para resaltar un maquillaje neutro, es ah铆 donde me di cuenta que D FOR DANGER es fabuloso.

Este tono es rojo granate bastante intenso y duradero, su acabado es en mate y tiene una textura cremosa que se amolda perfecto a los labios. 
Este color en peculiar me gusta para oto~o, ya que desde mi perspectiva, es un tanto opaco y serio.
D FOR DANGER MAC LIPSTICK
D FOR DANGER MAC LIPSTICK

馃挒 PEPPERMINT POP DE CLINIQUE
PEPPERMINT POP CLINIQUE LIPSTICK
PEPPERMINT POP es un tono rojo est谩ndar bastante intenso y de acabado en mate, pertenece a una colecci贸n de labiales que aportan cuidado a los labios, gracias a su b谩lsamo preparador.

Este labial tiene una textura seca que puede sentirse desde primer momento, mas no es de sensaci贸n molesta o que cause incomodidad durante la aplicaci贸n o uso.
Este color me parece muy glamouroso y lindo, apto para todo tono de piel ya que es muy universal y resaltante, si hay algo que destaco de este; es el hecho de que aporta volumen a mis labios y los hace ver perfectos sin tanto retoque.
PEPPERMINT POP CLINIQUE LIPSTICK
PEPPERMINT POP CLINIQUE LIPSTICK

馃挒 ROSE ROUGE L'ABSOLU LACQUER DE LANCOME
ROSE ROUGE LABSOLU LACQUER BY LANCOME
ROSE ROUGE LACQUER es un rojo puro de acabado satin, es un tono que pr谩cticamente uso todos los d铆as, as铆 sean salidas informales donde solo el rimel me acompa帽a o en casos especiales donde deseo mis labios luzcan un tanto jugosos.

Este labial desde que fue lanzado al mercado me dejo at贸nita, ya que su consistencia me hace delirar cada que le aplico.
ROSE ROUGE LABSOLU LACQUER BY LANCOME
ROSE ROUGE LABSOLU LACQUER BY LANCOME

Que el color en los labios sea tu mejor aliado en esta temporada.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el art铆culo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estaci贸n por autor: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realizaci贸n de este articulo.

Thanks for reading this post 馃挅

Comentarios

Entradas populares