M25 SEDUCTIVE RED GUERLAIN

INTENSE LIQUID MATTE 💋
Edicion permanente
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion
M25 SEDUCTIVE RED LIQUID LIPSTICK GUERLAIN
Hola Encantadores!

Feliz fin de semana! Que haran la Noche de hoy? Yo! nada especial, pero de lo que estoy segura; es que compartire con ustedes otro nuevo post en mi blog, con un labial liquido en rojo que llego reciente a mi coleccion, hablo de:

SEDUCTIVE RED INTENSE LIQUID MATTE de GUERLAIN
M25 SEDUCTIVE RED INTENSE LIQUID MATTE LIPSTICK
INTENSE LIQUID MATTE LIPSTICK tiene como proposito dejar un acabado alisante que a su vez luzca matificado y aterciopelado, intenso como una barra y cremoso como un gloss.
M25 SEDUCTIVE RED INTENSE LIQUID MATTE LIPSTICK
Fueron lanzados 7 labiales en totalidad, de los cuales encontramos a disposicion colores en Rosa, Purpura, Rojo, Beige y Naranja, los cuales fueron bautizados como:

💋 M25 SEDUCTIVE RED
💋 M27 ADDICTIVE BURGUNDY
💋 M65 TEMPTING ROSE
💋 M06 CHARMING BEIGE
💋 M41 APPEALING ORANGE
💋 M69 ATTRACTIVE PLUM
💋 M71 EXCITING PINK

Yo solo he comenzado con SEDUCTIVE RED para darme una idea sobre esta moderna versión de Guerlain.
M25 SEDUCTIVE RED INTENSE LIQUID MATTE LIPSTICK
QUE OPINO DE INTENSE LIQUID MATTE? 💋
INTENSE LIQUID MATTE es muy similar al diseño fresco y elegante de L'Absolu Liquid Lipstick de Lancome, aunque cabe resaltar; que la version de Guerlain salio primero al mercado. En cuanto a textura y acabado, Intense liquid matte a diferencia de L'absolu, es mucho mas cremoso y se puede decir a un grado menos luminoso, ya que la version de Lancôme L'absolu; es mucho mas predominante sobre la piel y de efecto jugoso.

INTENSE LIQUID MATTE es un labial que llamo mi atención desde recien y salio al mercado mas no encontraba que color obtener, ya que los kiss kiss Matte fueron un flechazo al corazón y di prioridad a esa colección, despues de tanto tiempo y esperar a que llegara por correo; ya que en mi tienda departamental favorita el tono a escoger se encontraba agotado, me encanto tanto el diseño, aplicador y por su puesto el color. 
M25 SEDUCTIVE RED INTENSE LIQUID MATTE LIPSTICK
QUE OPINO DE SEDUCTIVE RED? 💋
He utilizado SEDUCTIVE RED en 4 ocasiones y tengo mi unpopular opinion con respecto al producto, ya que en su mayoria las reseñas apuntan a que esta version de Guerlain es impecable, pues hay quienes afirman que este labial es sin duda alguna tal cual su descripcion lo dice; de acabado muy intenso, matificado y con el plus de larga duración.

Desde mi realidad, puedo afirmar que el color de SEDUCTIVE RED es divino, un rojo puro que va perfecto para todo estilo de maquillaje, ocasion y temporada, es una tonalidad fresca y muy vibrante.
En cuanto a pigmentacion se refiere, puedo notar que el labial es un tanto modulable, ya que con una capa luce natural y levemente matificado sin embargo; al aplicar mas capas, el color se transforma a un tono intenso de acabado cremoso y con mucha luz.
En cuanto a textura, puedo decir que es un labial que no del todo me ha convencido, ya que la sensacion sobre los labios es un tanto incomoda o al menos asi lo percibe mi piel, pues despues de aplicar varias capas, puedo notar un tanto de grumo ligeramente pegajoso y una transferencia de color que mancha la dentadura ademas; despues de retirado el producto la piel de mis labios se siente incomoda y se ve seca, cosa que realmente sorprende porque es un labial que no llega a secar del todo, definitivamente en este punto el producto no da en el clavo, ya que hay algo en El que no llena mis expectativas. 

Hablando de duracion puedo agregar que es muy poco lo que perdura sobre la piel, ya que de la nada el color se va perdiendo sin ingerir alimento.

SWATCHES Y APLICACION 💋
M25 SEDUCTIVE RED GUERLAIN
M25 SEDUCTIVE RED INTENSE LIQUID MATTE LIPSTICK 2 CAPAS
M25 SEDUCTIVE RED GUERLAIN
M25 SEDUCTIVE RED INTENSE LIQUID MATTE LIPSTICK VARIAS CAPAS
M25 SEDUCTIVE RED GUERLAIN
M25 SEDUCTIVE RED INTENSE LIQUID MATTE LIPSTICK A LUZ ARTIFICIAL
M25 SEDUCTIVE RED GUERLAIN
M25 SEDUCTIVE RED INTENSE LIQUID MATTE LIPSTICK A LUZ NATURAL
M25 SEDUCTIVE RED GUERLAIN
M25 SEDUCTIVE RED INTENSE LIQUID MATTE LIPSTICK A LUZ NATURAL Y VARIAS CAPAS
SEDUCTIVE RED un color Bello encapsulado en un estuche glamoroso, que se queda a medias con su textura poco prometedora.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias.

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares