MINI COLECCION LABIALES JAFRA

FULL COVERAGE LIPSTICKS 💄
Productos de Catálogo
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion
JAFRA LIPSTICKS

Hola Encantadores!

Cuando comencé a trabajar buscaba comprar mi maquillaje por Catálogo, a motivo de que me era mas cómodo y con facilidades de pago, la primer marca que pude conocer gracias a este método fué Avon y en seguida me di la oportunidad con JAFRA porque quien la ofrecia, era una compañera a quien aprecié mucho y se encontraba muy envuelta en el tema.
Después de tantos años y pocos pesos me vuelvo a encontràr con JAFRA, que gracias a una amiga de mi hermana, me decidí a comprar 3 labiales.
JAFRA LIPSTICKS
Recuerdo el empaque de labiales era Blanco y también recuerdo que mi ùltimo labial con esa presentación era Amatista Claro, "El cual guardé por mucho tiempo hasta que ya no pudo seguir conmigo". Ahora la presentación es en negro pardo con las letras en Dorado para distinguir a la marca, ó al menos así se encuentra representada la colección regular.

Los tonos que adquirí son:
 💄 ATTRACTION 
💄 LUST 
💄 HAUTE PINK
Escogí tres colores diferentes, que fueran muy funcionales para diferentes estilos de maquillaje y muy a doc para cualquier temporada, de ellos; 2 son mate y 1 en acabado cremoso.

DESCRIPCION Y MUESTRAS DE CADA COLOR 💄

💄 ATTRACTION: Pertenece a la colección FULL COVERAGE MATTE LIPSTICK, es de color Rojo Cereza y lleva un efecto terciopelo muy suave que se acopla perfecto a los labios.
ATTRACTION FULL COVERAGE MATTE LIPSTICK DE JAFRA
ATTRACTION FULL COVERAGE MATTE LIPSTICK DE JAFRA
ATTRACTION fue el primer tono que decidí utilizar para un maquillaje casual en una fiesta familiar, al principio no me convenció; ya que el color se veía parchoso, craquelado y al paso de las horas se fue consumiendo manchando por fuera de los labios, después de algunos intentos he cambiado mi percepción con respecto al tono y su textura, pues logró lucir grandioso, muy pigmentado y duradero, después de algunos arreglos con delineador en mate, primer y aplicandolo con brocha.

ATTRACTION es un color elegante y muy vibrante que ayuda a resaltar los labios brindando volumen, es un color interesante y perfecto para un maquillaje sofisticado de Noche, como para un maquillaje de fiesta por la tarde.
ATTRACTION JAFRA LIPSTICK
💄 LUST: Pertenece a la colección FULL COVERAGE MATTE LIPSTICK, es de color Burgundy Chocolate y al igual que ATTRACTION es de efecto terciopelo.
LUST FULL COVERAGE MATTE LIPSTICK DE JAFRA
 De los tres tonos LUST no llena mis expectativas, es un color bastante hermoso y duradero, pero a la hora de aplicarlo luce opaco y sumamente parchoso. He intentado aplicarlo solo y con delineador, pero la consistencia parece muy pesada y la barra es un tanto difícil de deslizar y el color no alcanza a rellenar con una capa, en si la apariencia que deja entre ver este peculiar tono, es poco favorecedora.

Este tono es bastante intenso que dificilmente atrae o gusta, pero encuentro en este tipo de colores mucha elegancia y glamour, cuando se puede equilibrar junto con el outfit.
LUST JAFRA LIPSTICK
💄 HAUTE PINK: Pertenece a la colección FULL COVERAGE, es de color fuchsia y tiene efecto luminoso.
HAUTE PINK FULL COVERAGE LIPSTICK DE JAFRA
HAUTE PINK FULL COVERAGE LIPSTICK DE JAFRA
HAUTE PINK es el típico Rosa que no falta en un maquillaje diario y primaveral, es un color básico, lindo y favorecedor en todo color de piel. 
La textura es muy suave y tiene un efecto cremoso que hace y el color se cubra a la perfección desde la primer capa, de los tres tonos este es mas dócil y en lo personal, me parece el mejor de los 3 colores que escogí en cuanto a textura.

Muy a pesar de que cubre perfecto a la primera y los labios lucen jugosos, la duración del color es muy corta, así que solo dare oportunidad a HAUTE PINK para ocasiones informales, donde solo se amerite un fresco toque de color.
HAUTE PINK JAFRA LIPSTICK
No se si volvería a intentar con otros tonos, ya que para mi JAFRA se queda con un 50/50 "Al menos con esta version de labiales", sinceramente ya no recuerdo como eran las versiones anteriores, pero tengo muy presente que amaba comprar mas JAFRA que Avon, hoy por hoy puedo decir que no dejare de probar esta marca sin embargo; con esta linea de labiales tengo suficiente.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y no están disponibles en venta online.

Comentarios

Entradas populares