MIS NUEVOS LIQUID LIPSTICKS

MAC - SEPHORA - JAFRA - NYX 💄
Productos Permanentes
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion
TOPPED WITH BRANDY • ALWAYS RED • FLIRTY • S'MORE PLEASE
Liquid Lipstick
Hola Encantadores! 

Traigo para ustedes una colección pequeña de liquid lipsticks que adquirí a partir de hace 4 semanas, los labiales son de colores completamente fascinantes, atractivos y de buen costo, me acompañan a verlos?
Liquid Lipstick
Quiero empezar por el primer Liquid Lip, porque desde que le vi; se convirtió en mi adicción para maquillajes de noche por su acabado en mate y su color rosado moka chocolate, hablo de; TOPPED WITH BRANDY DE MAC de su colección, RETRO MATTE LIQUID LIP COLOUR.


💠RETRO MATTE LIQUID LIP COLOUR | TOPPED WITH BRANDY BY MAC
Topped with Brady by MAC
Me encontraba en la busqueda de la colección BOOM BOOM BLOOM que MAC lanzó para primavera; como casi todo ya estaba agotado, decidí traer conmigo otras cositas "que mas adelante les compartiré" y de entre ellas, me traje a TOPPED WITH BRANDY RETRO MATTE LIQUID LIP COLOUR.

Me gusto bastante el color a pesar de ser difícil de llevar, ya que me parece muy interesante, sofisticado y muy favorecedor a mi tono de piel, es una tonalidad muy apta por las noches de primavera, para dar glamour en verano y para cualquier dia en otoño. 
RETRO MATTE LIQUID LIP COLOUR es de secado rápido y mediana duración, amerita ser utilizado con PREP-PRIME LIP después de la exfoliación, para que su aspecto sea el mejor y tus labios luzcan como para una portada de revista y se evite el efecto grumo ó, aspecto craquelado.
Topped with Brady by MAC
SWATCH | TOPPED WITH BRANDY BY MAC
Topped with Brady by MAC
Topped with Brady a la Luz natural
Topped with Brady by MAC
Topped with Brady a la sombra
El Segundo en la lista es sin duda el color mas extraordinario y hermoso que he visto en acabado y secado mate, hablo de; ALWAYS RED DE SEPHORA de su colección, CREAM LIP STAIN.


💠 CREAM LIP STAIN| ALWAYS RED BY SEPHORA
CREAM LIP STAIN ALWAYS RED BY SEPHORA
Han sido frecuentes los shipping free de Sephora y en una de esas oportunidades, aproveché para agregar a mi compra un cream lip stain que ya tenia en mente, que es; ALWAYS RED CREAM LIP STAIN.

El color es intenso y universal, ya que es de esos colores que funcionan para todo tono de piel, asi como pueden resaltar en toda temporada. El color es altamente duradero, no luce parchoso, no se siente pegajoso ni tiene aspecto craquelado y desde mi punto de vista, es una tonalidad tan glamorosa; que funciona perfecto para un maquillaje de noche y se convierta en el protagonista de la ocasión. 
Para que ALWAYS RED ó cualquier otro CREAM LIP STAIN funcione y se vea perfecto, recomiendo no solo exfoliar sino también aplicar un LIP BALM para mejorar el aspecto de la piel y este luzca como seda entre los labios.
ALWAYS RED BY SEPHORA
SWATCH | ALWAYS RED BY SEPHORA
Always Red by Sephora
Always Red a la Luz natural
ALWAYS RED BY SEPHORA
Always Red a la sombra
El tercero en la lista me lo ofreció una amiga de mi hermana quien vende JAFRA por catálogo, tenía 2 tonos para escoger y yo decidí traer conmigo a FLIRTY de la colección, BRIGHTS LIQUID MATTE LIPSTICK.


💠 BRIGHTS COLLECTION | FLIRTY LIQUID MATTE LIPSTICK DE JAFRA
FLIRTY LIQUID MATTE LIPSTICK DE JAFRA
FLIRTY es un rojo cálido que funciona perfecto en toda temporada, sin embargo;
la tonalidad a pesar de ser rojiza y luminosa, me parece perfecta para un maquillaje casual de dia en primavera y verano.

FLIRTY es de textura cremosa y mediana duración, no ocupa varias capas; ya que puede llegar a manchar por el exceso de pintura y tendría un efecto visual pastoso.
Para aprovechar esta version, se ocupa de un baslamo y PREP-PRIME LIP ya que de lo contrario, la piel luce reseca después de retirar el producto.

FLIRTY es un tono muy vibrante y de apariencia luminosa, tiende a secar en termino medio, pero lleva una transferencia incontrolable lo cual lo haría difícil de utilizar y/o gustar.

En lo personal uso FLIRTY solo para ocasiones informales, un ligero toque de color que voy extendiendo con brocha para cubrir lo necesario y evitar manchones, esto no sin antes haber rellenado con delineador en mate, para que el color perdure y luzca más mate que cremoso.
FLIRTY LIQUID MATTE LIPSTICK DE JAFRA
SWATCH| FLIRTY LIQUID MATTE LIPSTICK DE JAFRA
FLIRTY LIQUID MATTE LIPSTICK DE JAFRA
Flirty a la luz natural
FLIRTY LIQUID MATTE LIPSTICK DE JAFRA
Flirty a la sombra
El ùltimo labial es una version de NYX que esta recien salida del horno, el lip me llegó hace unos dias, junto con una paleta muy colorida que no tardará mucho en postearse en este blog. El Liquid Lip del que les hablo, pertenece a la colección CANDY SLICK GLOWY LIP COLOR en el tono; S'MORE PLEASE.


💠 CANDY SLICK GLOWY LIP COLOR| S'MORE PLEASE BY NYX
CANDY SLICK GLOWY LIP COLOR S'MORE PLEASE
Para empezar el empaque me parece fenomenal, tiene ese efecto caramelo que de tan solo y verle quieres darle un mordisco, otro toque que me agrado es el aroma dulce que emana el producto, por ser rico, suave y adictivo.

Escogí a S'MORE PLEASE por ser un color nude casi natural, porque ayuda a equilibrar los maquillajes coloridos y le da a mis labios un toque jugoso que parece un gloss con color, cada que lo aplico mis labios se sienten suaves y lucen increibles como si hubiese humectado la piel.

No soy tan fan de lo glowy pero este lip lo siento muy comodo, cero pastoso y me agrada que no mancha ó se corre por fuera de los labios, en cuanto a duración admito que por ser glow perdura lo necesario sin dejar un mal aspecto y otro punto importante; es que creo y este GLOWY LIP COLOR puede funcionar como Top Coat para darle un toque fresco a los labiales en mate o para lograr mezclas divertidas con otros colores, en si; CANDY SLICK me parece una version fabulosa y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
S'MORE PLEASE BY NYX
SWATCH|S'MORE PLEASE BY NYX
S'MORE PLEASE BY NYX
S'MORE PLEASE a la luz natural
S'MORE PLEASE BY NYX
S'MORE PLEASE a la sombra
La primavera esta entre nosotros, es hora de jugar con los colores.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: EL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO ES PROPIEDAD DE; LUXUS MI ENCANTADORA ESTACION POR AUTORA: ARCELIA MIER.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este post.

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares