BISSÙ #30 SHADOW QUAD

MINI PALETA ARCOIRIS 🌈
Producto Permanente
Fotos ❇ Swatches ❇ Opinion

BISSÙ SOMBRAS NUM 30
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM. 30 | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Hola Encantadores!

El Otoño se hace presente y con ello colores, cálidos y sobrios hacen compañia para la temporada, aunque hay que admitir; los colores vivos y alegres dan un toque especial a nuestra mirada y un giro increible a nuestra maquillaje.

Hoy comparto con uds una versión fuera de lugar que a much@s gusta, hablo de...


CUARTETO BISSÙ #30 | RECOMENDACIÓN DE TEMPORADA
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM 30
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM. 30 | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

🌈 DISEÑO:
La paleta es tamaño pocket con un diseño sencillo que a traves de su tapa transparente, se llega a entre ver las tonalidades que posee, contiene 4 colores con un total de 6g netos y un aplicador de esponja mini de doble función.
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM 30
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM. 30 | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACION
🌈 INGREDIENTES: ( Posteo fotografía)
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM 30
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM 30| LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
🌈 DESCRIPCION DE TONALIDADES:

❇ ROSA FUCHSIA: De acabado mate con particulas destellantes, un color intenso, elegante y muy pigmentado, es ligeramente polvoso pero fácil de difuminar.
❇ NARANJA: De acabado mate con particulas destellantes, es un color ligeramente polvosito y medianamente pigmentado, es propio de usarse en otoño ya que aporta frescura y un efecto vibrante.
❇ AMARILLO: De acabado mate, bajamente pigmentado y muy parchoso, es una tonalidad que debe aplicarse a toquesitos y con pre-base o concealer para mayor duración y facilitar el trabajo. Es un color alegre que ayuda a iluminar y hace resaltar tanto los ojos como el resto de colores.
❇ AZUL: De acabado mate con particulas destellantes, extremadamente pigmentado, cero polvoso y muy fácil de trabajar con o sin pre-base. Es una tonalidad profunda y  muy atemporal, de los cuatro tonos el mejor.

🌈 SWATCHES:
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM 30
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM 30 | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM 30
SWATCHES CUARTETO DE SOMBRAS NUM 30 | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACION
SWATCHES CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM 30 | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
🌈 MUESTRAS Y EYE LOOK:

💞 ROSA FUCHSIA:
💞 NARANJA:
💞 AMARILLO:
💞 AZUL:
💞 EYE LOOK:
CUARTETO BISSÙ NUM 30
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM 30 | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CUARTETO DE SOMBRAS NUM 30
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM 30 | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CUARTETO DE SOMBRAS BISSÙ NUM 30 | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION 

🌈 CONCLUSIÓN:
Es una paleta que funciona sola y como complemento de otras, gracias a esta paleta se pueden realizar maquillajes divertidos y muy glamorosos que pueden atraer miradas.
Para mayor fijación se pueden mojar las brochas como utilizar preparadores sobre la piel y para lograr el difuminado perfecto, hay que aplicar poco a poco cada tono con ligeros toques quitando excesos y así lograr un efecto visual increible.
Si eres amante de los colores enérgicos, no cabe duda que debe estar dentro de tu colección.



Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖







Comentarios

Entradas populares