MASCARILLA PARA OJOS GARNIER


HIDRA BOMB MASCARILLA EN TELA
Skin Care
Fotos ❇ Opinion

Hola Encantadores!

GARNIER es una marca de prioridad dentro de mi repertorio skin care " sobretodo en cuestion de mascarillas", a motivo de que sus productos me han funcionado de maravilla y el costo por estos me es bastante comodo. Hace algunas semanas me encontré con 2 versiones de mascarilla para ojos "una en parches para ojeras y otra de antifaz para todo el contorno", para hacer una prueba; utilicé primero la versión en antifaz, que es....


HIDRA BOMB MASCARILLA EN TELA PARA OJOS | REVITALIZANTE

💖 COMO APLICAR :

  1. La mascarilla antes de ser utilizada, debe pasar por un proceso de refrigeración para que al hacer uso, esta se encuentre a menos 4°c y así logre su cometido.
  2. Debe retirarse el plástico adherido a la tela para así, adaptar la tela al contorno de ojos.
  3. Dar ligeros toquesitos sobre la mascarilla con los dedos, para lograr una mayor absorción del serum.
  4. Dejar reposar al menos 15 minutos y retirar.
💖 ANECDOTA:

Desde que soy Mama me ha sido bastante difícil lograr dormir 8hrs, así que el cansancio se va mostrando en el rostro y sintiendo hasta por los ojos, despúes de aplicar esta mascarilla logré encontrar una forma de equilibrio y relajación para mi area cansada y a continuación comparto mi experiencia con el producto.
La mascarilla la utilicé una sola vez durante el día despúes de la ducha y al traerla puesta, sentí como mis ojos cansados se iban relajando, quitando levemente una sensación de ardor de mi vista cansada con la que continuamente tengo que lidiar, despúes de los 15 min y haber retirado la mascarilla; note que el serum se absorbió por completo sin dejar efecto pegajoso, despúes paso alrededor de media hr y la zona la sentí más suave, fresca y a mis ojos les desapareció la sensación de ardor.

La mascarilla tiene como propósito lograr reducir la aparición las arrugas así como desinflamar ojeras, no puedo saber del todo si logra la intension sin embargo, pude notar que por lo menos la zona la sentí aliviada por todo el día.

Recomiendo utilizarle por las noches antes de dormir para así, poder lograr mayores resultados.


Atte: su amiga adicta a los labiales Arce


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.





Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares