MAC GIVE ME FEVER LIPSTICK

GIVE ME FEVER #428 MAC LIPSTICK & BE DELICIOUS MINI PERFUME DE DKNY 

Edición Especial 

Opinión * Swatches 

GIVE ME FEVER LOVE ME MAC LIPSTICK

Hola Encantadores!

Les gustan los labiales en rojo? Que les parece si a continuación les comparto una opción que MAC nos heredó dentro de su colección LOVE ME LIPSTICK, hablo de..

GIVE ME FEVER | MAC LOVE ME LIPSTICK 

GIVE ME FEVER LOVE ME MAC LIPSTICK

GIVE ME FEVER LOVE ME MAC LIPSTICK

COLECCION:
La colección de pintalabios LOVE ME de MAC tiene a su disposición mas de 20 tonalidades, una colección con barras de sensación sedosa que dentro de sus características principales  están; buena duración, intensidad y humectación. 

EDICIÓN ESPECIAL:
Semanas atrás, Sephora en su página online realizó varias promociones, una de ellas y siendo la que más me atrajo, fue la de MAC COSMETICS & DKNY, ya que en la compra de cualquier producto de MAC "sin mínimo", te llevarías de regalo un mini eau de parfum DELICIOUS de DKNY con una cantidad de 7ml, así como en la compra de artículos DKNY te llevabas productos MAC de regalo. 
Con esta propuesta yo decidí comprarle a MAC algunos labiales y recibí como regalo mi pequeño perfume "cómo algunas otras cositas", una promoción que dio por terminada al entrar septiembre.

MI LABIAL Y REGALO:
Decidí que GIVE ME FEVER de la colección LOVE ME sería mi tono a escoger, ya que los rojos son por ahora mi adicción y me encanta utilizarlos aunque este en casa.
GIVE ME FEVER LOVE ME MAC LIPSTICK
DESCRIPCION DE GIVE ME FEVER :
GIVE ME FEVER es un rojo intenso que lleva un toque medianamente frío y a la vista deja entrever subtonos rosados mientras que a la luz artificial, un tanto cherry. GIVE ME FEVER puede lograr ser modulado, pues con una capa ofrece un tintaje fresco y a su vez brillante, con más capas puede lograr verse increíble para cualquier estilo de maquillaje. 
GIVE ME FEVER  LOVE ME MAC LIPSTICK
 Podría agregar que el efecto que deja la barra al inicio sobre los labios es tipo glass, es decir; como si los labios fuesen mojados por encima del pigmento, la sensación al aplicar como al traerle puesto es cremosa pero confortable y al ser retirado el producto, la piel de los labios se mantiene en su estado natural ya que la fórmula permite cuidar la piel. 

En cuanto a presentación admito me encanta,  ya que el bullet es un tanto diferente a lo que comúnmente maneja la marca. 

DESCRIPCIÓN DE BE DELICIOUS EAU DE PARFUM:
BE DELICIOUS es una fragancia dulce, fresca y floral, sus notas son suaves y muy adecuadas para hacer uso del perfume diariamente.  
BE DELICIOUS DKNY
Conocí esta versión de DONNA KARAN hace varios años, se convirtió en mi perfume de culto sobretodo para llevarle en la oficina, ya que lo sentía moderado, comodo y delicioso sin embargo; con el paso del tiempo conocí otras fragancias bastante durables y este particularmente me dejo de agradar, ya que deje de percibir sus notas como al inicio y me parecía no traer nada puesto.

Lo recomiendo más para ocasiones casuales ya que no es tan recargado, aunque honestamente por el precio en su versión original recomiendo adquirir otras opciones, pero como esta vez llego de regalo en versión mini, me parece una excelente idea sobretodo si eres como yo, que a pesar de traer mascarilla no puedes vivír sin traer un aroma en la piel, este tipo de productos son prácticos y muy funcionales para traerles en todo momento y sobretodo en la bolsa. 

SWATCHES Y FOTOGRAFÍA DE PERFUME:

BE DELICIOUS EAU DE PARFUM DKNY
BE DELICIOUS EAU DE PARFUM DKNY

GIVE ME FEVER LOVE ME MAC LIPSTICK
GIVE ME FEVER LOVE ME MAC LIPSTICK
GIVE ME FEVER MAC LIPSTICK
GIVE ME FEVER LOVE ME MAC LIPSTICK
Sin duda MAC Y DONNA KARAN realizaron una buena mancuerna. 


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: EL CONTENIDO DE ESTE POST ES PROPIEDAD DE; LUXUS MI ENCANTADORA ESTACIÓN POR AUTORA: ARCELIA MIER. 


Gracias por leer 💝

Comentarios

Entradas populares