COFFEE STATION

 ES LA HORA DEL CAFÉ 

POST DE FOTOGRAFÍAS 

Hola!

Eres amante del café? , Te invito a tomar una taza virtual conmigo, contare mis anécdotas de cada una de las tazas que aparecen en fotografías, acompáñame...
☕ Porque Café?

Me encanta el café "sobretodo negro" porque me ayuda a despertar y me pone a pensar por las mañanas; "aunque aquí entre nos"; estoy tomando desde hace algunos meses Té Chai para calmar el frío y evitar mis problemas gástricos, aún así de vez en cuando; una taza de café en fin de semana me hace compañía a la hora de leer o acompañando una merienda. 

☕ Lo que me representa una taza:

Desde mi perspectiva una taza de café te identifica, no solo es un objeto que resguarda el líquido que desees tomar, pues esta logra demostrar un poco de tu personalidad y el ánimo que tienes para el día, por ejemplo; en mi persona, cuando no deseo esmerarme o tengo el ánimo por el piso, tomo sin pensar cualquier taza que no sea de mis favoritas y hasta la bebida sea cual sea; me sabe insípida, pero cuando se trata de poner atención y hasta el plato del desayuno lleva decoración, una de mis tazas es seleccionada para acompañar ese plato de comida y el café tiene un sabor delicioso. 

☕Mis tazas:

Mis tazas no llevan un orden cronológico,  simplemente comparto las que mas me gustan y que suelo utilizar con frecuencia.


TAZA CON INICIAL:
TAZA BLANCA DE CAFÉ
TAZA DE CAFÉ Y GALLETAS ORGÁNICAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACIÓN 

TAZA BLANCADE CAFÉ
TAZA DE CAFE Y GALLETAS ORGÁNICAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACIÓN 




Esta taza blanca y de inicial dorada la compre en Walmart en descuento, es una de las tiendas donde me gusta mironear en el área de hogar, ya que regularmente tiene cosas atractivas para decorar como en utensilios de cocina. Cuando la vi de entre tantos diseños de tazas, de pronto me imaginé esta taza con la preparación de un cappuccino con panna y un ligero toquecito de Canela en polvo, así que sin dudarlo la compré y se le enseñé a mi mamá; de inmediato me pregunto si había más porque quería una igual, así que después de 2 semanas que habían transcurrido, volví a recorrer el pasillo y noté que quedaban pocas, pero tristemente las que quedaban estaban defectuosas y no pude regalarle una igual. 

Por lo general utilizo esta taza para tomar café negro, té de manzanilla ó chocolate con panna, ya que su tamaño es normal y no tan excesivo en capacidad.

TAZA HOLOGRÁFICA:
TAZA HOLOGRÁFICA
TAZA DE CAFE NEGRO CON ROL DE CANELA | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACIÓN 

TAZA HOLOGRÁFICA CON CAFE NEGRO | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACIÓN 


Esta taza divina la vi por la página oficial de la tienda departamental Liverpool en una venta nocturna, antes de comprarla por internet uno de mis hermanos y yo fuimos a ver las ofertas al establecimiento y al pasar por el departamento de cocina y hogar, note que la colección de estas tazas ya estaba agotada al igual que un set de cucharas y platos del mismo color. 
 Comparto que de todas mis tazas, esta es por mucho mi favorita, ya que me encantan los colores, el tamaño, francamente todo de ella! y trato siempre de cuidarla porque resultó ser de pintura bastante delicada, pues no puede lavarse en lavaplatos y tiene que secarse con paño suave para evitar manchones y rayones. 

Esta taza es una de las mas admiradas en mi colección, pues varias personas en la familia han querido una igual, pero lamentablemente esta agotada por ser tan notoria y diferente su apariencia.

En esta taza mayormente tomo té verde, té manzana canela, té chai o mi clásico café negro, cada que la utilizo tomo una fotografía de ella con mis alimentos matutinos para compartirla con mis contactos o por simple pretensión.


TAZA CON FRASE:
TAZA CON FRASE | LUXUS MI ENCANTADORA 

TAZA DE CAFE Y GALLETAS VEGANAS |LUXUS MI ENCANTADORA ESTACIÓN 

Esta taza regordeta la compré en Walmart hace 2 navidades, recuerdo tenían a la entrada de la tienda una colección increíble de artículos navideños como de opciones para regalar, lo primero que vi fueron 2 colores de tazas con el mismo diseño y la frase "three words eight letters" , honestamente no sabia que color escoger ya que había en azul y gris, y los dos colores hacían lucir la colección de tazas super elegantes y finas; finalmente me decidí por la color azul, un color diferente y mas vivo, algo que me diera ese toque de buen gusto a la hora del té. 

Esta taza es mi objeto principal del té vespertino, no importa si es te negro, chai, jengibre,  verde o limón,  pero nunca falta a la hora de merendar. 

TAZA VIDRIO AZUL:
TAZA DE VIDRIO AZUL Y UVAS | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACIÓN 

TAZA DE VIDRIO AZUL Y UVAS | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACIÓN 

Una taza pequeña y perfecta para un café recargado por las mañanas. Esta taza también la compré en Walmart en una super oferta, recuerdo me costo $15, pues había liquidación de artículos para cocina y tenían una coleccion de azules super linda a bajísimos precios, así que sin pensarlo tanto, adquirí 2 tazas para café además de platos, ensaladeros, platos postreros y vasos, y es que por ese precio, quien no aprovecharía la oferta!, y mas aún si el artículo es bonito.

Esta tácita es mi favorita en fines de semana al mediodía, cuando leo o escucho música clásica para relajarme, pocas veces la uso con café ya que por lo regular, tomo en ella té de frutos rojos, jamaica, te negro frío o solo agua, para poder acompañar con fruta o frutos secos. 

TAZA VIDRIO PARA CAPPUCCINO:
TAZA DE CAFE NEGRO Y REBANADA DE CHEESECAKE CON MOKA Y CHOCOLATE| LUXUS MI ENCANTADORA ESTACIÓN 

TAZA PARA CAFE CAPPUCCINO
TAZA DE VIDRIO CRISTALINO PARA CAFE | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACIÓN 

Es una taza que venía de regalo en un set de cafetera que compré hace varios años y si soy honesta, les comparto que no me gustó cuando la vi por primera vez, es por eso que la taza duró mucho tiempo en la repisa sin usar, hasta que mi esposo la utilizó para hacerme un cappuccino y consentirme en el desayuno. Después de algunos días me atreví a utilizarla para repetir el momento y desde ese entonces se convirtió en mi taza de cappuccino favorita.

En ocasiones utilizo esta taza para consentirme los fines de semana con un cappuccino y una rebanada de pay, macarrones, o cualquier otro postre, ya que solo un día de la semana sobretodo los fines, me permito consumir azucar en postres o bebidas y así disfrutar de alguna película.


"Esto es todo por ahora y recuerda, una taza café nos ayuda a iniciar el día con mucho ánimo ".



Atte: Su amiga adicta a los labiales,  Arce. 




Gracias por leer este post ❤















Comentarios

Entradas populares