LABIOS ROJOS CON TOM FORD

 TOM FORD | (07) RUBY RUSH LIP COLOR MATTE  💋

Hola!

Hoy traigo un review de un lipstick que moría por probar, hablo de...

(07) RUBY RUSH LIP COLOR MATTE DE TOM FORD
RUBY RUSH LIP COLOR MATTE TOM FORD

💋 DESCRIPCIÓN DE RUBY RUSH LIP COLOR MATTE:

RUBY RUSH es un elegante color rojo intenso que gracias a su barra se desliza suavemente sobre la piel y deja un acabado matificante increíble, al primer momento de aplicar se refleja una ligera luz sobre la piel que va cubriendo perfectamente los labios y va dejando una sensación cremosa, no necesariamente se ocupan varias capas para resaltar la tonalidad pero en caso de requerir mayor durabilidad e intensidad, se puede hacer uso de 3 de ellas para que Ruby Rush destaque nuestros labios. 
RUBY RUSH lip color MATTE

RUBY RUSH lip color MATTE

RUBY RUSH lip color MATTE

💋 QUE ME GUSTA DEL LIPSTICK:

Para quienes son amantes del maquillaje en lujo, no es un secreto que TOM FORD es una marca interesante que a través de sus colecciones nos deja verdaderas joyas en cada artículo que lanza al mercado de la cosmética, por mi parte es importante que al adquirir un producto lujoso no solo el producto en si me debe ser funcional sino que también el estuche en el que este viene, me gusta se destaque de entre el resto ya que el costo lo amerita. En este caso con estos lipsticks ya sea en su versión mate o regular como glosses, TOM FORD no decepciona; es todo un deleite tener un lipstick como estos ya que marca elegancia y sofisticación, es un gusto tanto sacarlo del bolso y aplicarle, como dejarlo en el tocador como un pequeño gusto de decoración convirtiendole en jewelstick ;). 

💋 QUE ME GUSTA DE RUBY RUSH:

Me encanta todo de este lipstick, desde su textura, el acabado y color, la tonalidad me parece tan linda que prefiero usarle cuando me esmero en mi arreglo personal y no cuando ando muy casual, me gusta que colores como estos me acompañen en una ocasión especial y sobretodo cuando estas ocasiones son nocturnas y/o en temporadas de frío, ya que a mi parecer es cuando estos colores me van mejor y resaltan más mi maquillaje. Cabe destacar que a pesar de ser intenso puede ser un color muy útil para salidas diurnas, pues ayuda a dar un toque diferente esa ocasión donde buscas salir de tu zona de confort. 

💋 SWATCHES Y MUESTRAS EN LABIOS:
RUBY RUSH lip color MATTE SWATCH
RUBY RUSH LIP COLOR MATTE SWATCH EN SOMBRA | LUXUS LOVELY STATION 

RUBY RUSH lip color MATTE SWATCH
RUBY RUSH LIP COLOR MATTE SWATCH EN LUZ NATURAL | LUXUS LOVELY STATION 

RUBY RUSH lip color MATTE
RUBY RUSH LIP COLOR MATTE EN LABIOS A SOMBRA | LUXUS LOVELY STATION 

RUBY RUSH LIP COLOR MATTE EN LABIOS A LUZ NATURAL | LUXUS LOVELY STATION 

💋 Concluyo recomendando al 100% este producto, ya que es un mero lujo utilizarle y todo un gusto sacar provecho de el.


Atte: su amiga adicta a los labiales,  Arce. 



Gracias por leer este post ❤


Comentarios

Entradas populares