Vivir con el ausente ❤


Porque vivo con una persona que constantemente está ausente y si este es tu caso, tal vez esto sea de tu agrado  .


Rosas

Estar con alguien que a la vez no está contigo suena descabellado pero; es la situación de muchas personas al estar con alguien que por profesión se requiere de la ausencia continua. 

Yo estoy casada con un hombre que viaja a diario y es para algunos una vida un poco difícil de llevar, pero no es algo que con el paso del tiempo una persona no llegue a acostumbrarse, ya que el hecho de valerse por sí solo te ayuda a confrontar diversas situaciones; esto no quiere decir que dejas de necesitar del otro, pero a la mayor parte de las cosas les buscas una solución. 

Bien dicen que hablando se entiende la gente y eso es verdad. La idea es llegar a un acuerdo para saber cómo y cuándo pasar un momento con esa persona, pues tenemos que enseñarnos a compartir el tiempo cuando ese Ser está disponible. También cabe mencionar que no todo es color de rosa, pues hay que hacerse a la idea de que tal vez no estará en esas ocasiones de suma importancia y si en dado caso se tengan planes de hijos, tener en mente que eres tú quien pasará el mayor tiempo con esos niños y llevará la mayor parte de responsabilidades en el hogar.
Sea cual sea la relación que se viva es importante mantenerse en constante comunicación.

Para evitar discusiones ya que el tiempo es corto y poco el que se pasa con esa persona, hay que ser muy honestos y directos sin guardar lo más insignificante, pues hay ocasiones en que nos guardamos hasta el más mínimo detalle por no tener altercados. Esto no quiere decir que se tiene que debatir con una mala intención, pues hay que poner en orden las cosas y las ideas, escoger un lugar donde únicamente sean los dos sin que haya familiares o hijos de por medio, hablar con claridad y serenidad para llegar a un acuerdo, hay que hablar en el momento, sin dejar pasar los días y no hacer a más personas participes de tus problemas.

Para saber valorar al otro se empieza por valorarse uno mismo; ya que al demostrarte poca confianza jamás podrás estar con alguien más, pues la falta de confianza llevará la duda sobre el otro constantemente. Se tiene que tomar en cuenta que la persona que escogimos tiene tiempos desiguales, estará en distintos lugares y convivirá con distintas personas, pues también es bueno adentrarse en el entorno en el que el otro convive.


Hay que disfrutar de la vida, de cada día y la mejor manera de hacerlo es compartiendo con alguien que por más lejano se encuentre mantenerlo cerca del corazón y la mente, pues cuando decidimos compartir con otro nuestra vida, se debe disfrutar día a día entre alegrías y penas. Todo es como una flor, si se riega a diario se mantendrá con vida porque el día que se marchite, es porque no tuvo la suficiente atención.



"Esto es todo por hoy! espero les haya gustado, les deseo un buen fin de semana y nos vemos pronto" 
Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.

Comentarios

Entradas populares