FotiAlbums ☼

ÁLBUM I

NOMBRE DEL ÁLBUM: A CAMPO ABIERTO
AUTOR: ARCE MIER

CONCEPTO: A Campo Abierto es un álbum que muestra la estadía entre el aire y la luz, lo cual traen consigo en el alma un respiro de tranquilidad entre un mundo de ocaso. 

LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Nombre de la fotografía: VISTA AMANECER

LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Nombre de la fotografía: ENTRE RAYOS DE SOL

LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Nombre de la fotografía: ANOCHECER DE LUZ

LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Nombre de la fotografía: CAMINO LIBRE

LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Nombre de la fotografía: VIVO SOLO


ÁLBUM II

 NOMBRE DEL ÁLBUM: UN PALACIO CON DRONES
AUTOR: ARCE MIER

CONCEPTO: Un Palacio con Drones es un álbum de fotografías del primer concierto DRONES ofrecido por el grupo Muse en la Ciudad de México con su gira DRONES WORLD TOUR, el lugar donde aconteció: PALACIO DE LOS DEPORTES.


LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Nombre de la fotografía: MADNESS SONG


Nombre de la fotografía: YOU AGAIN?


LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Nombre de la fotografía: RED LIGHT


Fotografía: HUGO MIER PARA: LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Nombre de la fotografía: ROCKING WITH BALLOONS


Fotografía: HUGO MIER PARA: LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Nombre de la fotografía: THE GLOBALIST IMAGES


Nombre de la fotografía: THE GLOBALIST SIDE | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

ÁLBUM III

 NOMBRE DEL ÁLBUM: COLECCIONES
AUTOR: ARCE MIER


CONCEPTO: Colecciones es un álbum donde muestro mi debilidad, maquillaje :)

LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Nombre de la fotografía: DE LUJO

Nombre de la fotografía: ENTRE COLORES

Nombre de la fotografía: ROJOS DE AMOR

Nombre de la fotografía: EL LADO ROSA

Nombre de la fotografía: EN DONDE ESTA?

Nombre de la fotografía: MIL LABIOS

Este fue el fotiálbum de la semana, que la pasen bonito y hasta la próxima.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de Luxus Mi Encantadora Estacion por autora Arcelia Mier y fotografías de Hugo Mier.


Thanks for reading 💖

Comentarios

Entradas populares