Mi Mademoiselle de CHANEL ♥

MI FRAGANCIA , MI CHANEL 
Perfumes Chanel
COCO MADEMOISELLE BY CHANEL + LMEE
Dice un dicho: “la curiosidad mato al gato” y yo tengo el defecto de ser muy curiosa.
Desde que escuche sobre la fragancia Mademoiselle de CHANEL se había convertido en la favorita de muchas mujeres, me dedique a ver artículos relacionados con la fragancia y encontré recomendaciones al por mayor así como las opiniones de quienes recomendaban el perfume a mujeres mayores de 40 años, a lo que mi imaginación me llevo es a que; la fragancia sería idéntica a un CHANEL N° 5 con un toque bastante maderoso  y potente que no me agradaría traer en mi piel. 
FRAGANCIAS DE CHANEL
Después de buscar tanto me decidí a quitarme la tentación de saber cómo era la fragancia, pregunte por ella y la aromatice. No voy a mentir, pero jamás me había pasado con otras fragancias que al momento de aromatizarlas me dejarán boquiabierta, pues al instante me enamoró. Me propuse a ahorrar para poder adquirirla y me encantó tanto que la tengo desde hace un año, me gustó como para no acabármela y la utilizo con mesura solo en temporada invernal.
PERFUME MADEMOISELLE DE CHANEL
¿Quién la usaría?
EAU DE PARFUM es para las mujeres que buscan sentirse seguras y muy femeninas, con un aroma de rama floral – oriental y toques a madera si ser fatigantes, pues tiene esa chispa que al momento de usarla produce dulzura y sensualidad que a los hombres también encanta.

¿Qué tanto dura la fragancia?

La duración de la fragancia es bastante buena, puedes usarla en momentos formales si te decides por EAU DE PARFUM con esa botella clásica y elegante imitando a la ya famosa CHANEL N° 5, o si escoges un momento informal puedes darle espacio a EAU DE TOILETTE por ser más suave y coqueto, con una botella muy chic y juvenil.
MADEMOISELLE BY CHANEL
¿Donde utilizar la fragancia?


Tiene una esencia en lo que a mi respecta bastante elegante, así que me parece una fragancia para ocasiones meramente especiales y nocturnas, es para esos momentos de glamour.

¿ Época del año para utilizar Eau de parfum?

Para mi gusto es muy de invierno, por contener notas maderosas y si requieres de algo más suave para el resto del año, te recomiendo Eau de Toilette.
MADEMOISELLE EAU DE PARFUM
Lo que no gusta de la fragancia 

EAU DE PARFUM tiene un toque floral que puede fatigar en la oficina, así que solo dale espacio de utilizarla en campo abierto o cambiar a EAU DE TOILETTE.

EAU DE PARFUM no agradará a las mujeres que son seguidoras de las fragancias muy frescas.

EAU DE PARFUM es deliciosa, pero no deja de tener un toque maduro que evoca ser utilizado en temporada de invierno a la hora que sea y desecha la idea de utilizarse en temporada de verano.

EAU DE TOILETTE es más pobre olfativamente a comparación de EAU DE PARFUM.

Tanto EAU DE PARFUM como EAU DE TOILETTE tienen un costo bastante elevado.
MADEMOISELLE BY CHANEL
Si estás buscando dar un regalo para este próximo 10 de Mayo, está es una buena y elegante opción.

CONCLUSION: 
La fragancia es magnética, elegante y no tiene rango de edad, ya que puede gustar a una mujer joven como a una adulta, esta fragancia me parece para un evento social de mucha distinción, para tu boda o para ese aniversario donde quieres lucirte y sentirte bella.

Opina:
¿Que te parece Mademoiselle de CHANEL?


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El artículo y fotografías son propiedad de Luxus, Mi Encantadora Estación por autor: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares