DELICIOSO JUICY SHAKER | LANCÔME

UN COCTEL PARA TUS LABIOS
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion

MELI MELON COLOR BY LANCÔME

Hola Encantadores!

LANCÔME
nos a traído una innovadora forma de nutrir los labios y deja en el mercado una colección de 20 jugosas tonalidades para dar vida al maquillaje, hablo de... 

JUICY SHAKER 

COLECCIÓN JUICY SHAKER :
La colección cuenta con 20 exquisitas tonalidades de las cuales 14 se encuentran de venta por la red y establecimientos en México, los otros 06 tuvieron lanzamiento exclusivo para el mercado europeo y el resto del mundo.
Si deseas saber los 06 que faltaron a la venta en México y los quieres o puedes conseguir, aquí te dejo la lista.

1.- LEMON EXPLOSION: Es un rosa completamente destellante.
2.- VANILLA POP: Un rosa con aspecto a chocolate.
3.- IT´S MY JAM: Es un tono completamente fresa.
4.- SHOW ME THE HONEY: Es un tono entre durazno y camel.
5.- SPICE IT UP: Es un tanto marrón. 
Y el exclusivo:
6.- MINT TO BE: Un azul cielo que causa curiosidad.

¿PORQUE JUICY SHAKER?
Es una manera divertida de aplicar gloss, solo necesitas agitar para dar un toque de color y resplandecer tus labios, deja que las esencias y sabores te hagan pedir más.


MI PRIMERA IMPRESIÓN:
Es una manera de jugar con el maquillaje, pues no siempre se tiene que ir por lo habitual; me parece una idea fresca ya que la creación de nuevos conceptos siempre causa inquietud y esta es innovadora.

MI JUICY SHAKER:
Yo escogí el tono MELI MELON #301, es un rosa suave que habitualmente suelo adquirir.
El tono si solo lo aplico con 02 Shakes me sirve para dar brillo y cuidar el aspecto de mis labios, ya que su fórmula cuenta con aceites que sirven de hidratantes.

Si mezclo más veces la tonalidad retoma fuerza y lo utilizo encima de un labial para darle vida.

DESCRIPCIÓN DE JUICY SHAKER:
Tal y como un agitador de cocteles es el diseño de su botella que contiene 5 ml de sabor; antes de agitar veras 02 versiones para implantar el color, un aceite y el pigmento que al mezclarse se creará la tonalidad que hayas conseguido. 
A esta fórmula se le llamo Bifásica por componerse de dos partes que al fusionarse quedan en una sola, muy a pesar de ser alternas.
Cuenta con un aplicador que absorbe color y aroma tal cual lo haría una esponja.
"El aplicador es sumamente suave y adictivo".


LO QUE ME GUSTA:
+ Lo que más me gusta de esta colección es que cada gloss cuenta con un aroma que le caracteriza y el mio como su nombre lo dice, huele a delicioso melón.
+ El gloss te ayuda a hidratar más no a restaurar.
+ Es un producto que cautiva más por sus aromas que por sus colores.
+ Si se combina un labial con la tonalidad de un JUICY SHAKER, esta se realza. 

LO QUE ME DISGUSTA:
- Hablando de durabilidad esta me parece vanal, lo aplico y a los 20 minutos se esfumó el color.
- Hablando de color es prácticamente como si se aplicara el jugo de una fruta sobre los labios, es decir; pasa el gloss sin ser notorio. 
- Honestamente es mucha inversión en este producto si piensas utilizarlo solo. 

ALGUNOS TIPS:
♥ Coloca un preparador para mayor fijación.
♥ Si obtienes más de un Juicy Shaker, juega con ellos aplicando varios tonos para hacer un coctel de muchos sabores y colores.
♥ Para dar un realce de color, utiliza una barra de labios del mismo tono a el Juicy Shaker que desees usar.
♥ Done lo Compré?. 
http://www.lancome.com.mx/ (México)



CONCLUSIÓN:
Es una manera novedosa de aplicar gloss o a ti que te parece?


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

  

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus, Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares