Mi lipstick La Petite Robe Noire

DE GUERLAIN 💋
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion

Hola Encantadores!

GUERLAIN trae consigo este 2016 una colección de labiales y lacas de uñas que esta basada en la reconocida La Petite Robe Noire que pertenece al lanzamiento de 4 fragancias sofisticadas representadas con simpáticos diseños.

A continuación hablare de 1 lipstick que adquirí de la colección, en el tono Berry Beret #66.

BERRY BERET GUERLAIN LIPSTICK
BERRY BERET COLOR | LA PETITE ROBE NOIRE LIPSTICK | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
COBERTURA:
La Petite Robe Noire cuenta con una cobertura moldeable que permite sofisticar tonalidades dependiendo de las capas utilizadas en los labios, ya sea para dar mayor o menor densidad de color. 
BERRY BERET GUERLAIN LIPSTICK

DISEÑO:
En una caja negra con letras plata, podrás ver en la parte frontal el nombre de la colección, mientras que detrás; encontrarás letras en tonos juguetones muy de acuerdo a los colores de la primavera, los cuales son parte de las tonalidades utilizadas dentro del repertorio. 
Al interior, está la barra de labios que es cubierta por una tapa cristalina que lleva el gravado de la marca con letras cursivas y deja entrever la tonalidad que se desee utilizar.

COLECCIÓN:
Cuenta con 24 tonalidades diferentes de las cuales 4 son lanzamientos especiales y 20 son colores de colección regular al menos en el mercado Mexicano.

Aquí menciono los 4 especiales que no pueden faltar en tu repertorio de maquillaje:

My first lipstick # 001 - Es un rosa pastel ultra fino que da la apariencia de gloss pero en barra.

Pink Tie # 002 - Es un tanto fucsia y muy vibrante, casi como si fuese un color neón.

Red Heels # 003 - El clásico rojo con toque coral.

Black Perfecto # 007 - Extraño pero encantador, su apariencia es de un tono obscuro como si fuese realmente negro pero con matices morados. 

Tiene doble función, ya que al llevarse solo es luminoso y transparente si se aplica una capa o con varias realza su tono sin ser dramático, también puede ser útil con algún otro tono para dar más brillo.

BARRA DE LABIOS:
Es una barra que permite aplicarse fácilmente gracias a su textura sedosa, trae consigo finos destellos para un acabado sublime.
Como toque especial cuenta con una fragancia floral-afrutada que me recuerda a una goma de mascar entre fresas y cereza, pues la barra es denominada DELICIOUSLY SHINY.

Los aceites con los que cuenta funcionan para dar el efecto de brillo así como también para cuidar el aspecto de los labios. 
MI PRIMERA IMPRESION:
Al ver el promocional me dejo la impresión de que no sería algo fuera de lo común, pues me parecía algo similar al lanzamiento de Dior Addict, además; presencie un diseño que me parecía simple como si fuese hecho con flojera, ya que para mi GUERLAIN se caracteriza por tener diseños bastante glamorosos y extravagantes.

Después de escuchar maravillas sobre la colección tanto de labiales como lacas, decidí que era hora de probar con algo y escogí mi talón de aquiles, un labial.
LA PETITE ROBE NOIRE LIPSTICK
Ya tenía nociones de como era el diseño pero al momento de adquirirlo me encanto, ahí fue donde me di cuenta de que Guerlain siempre esta innovando para estar en el gusto de toda mujer.

EN MIS LABIOS:
Realmente iba por el tono Cherry Cape #67 pero la chica del departamento de Guerlain me entrego la caja del tono #67 con el labial #66 no se que paso, en cuanto a la barra me gusta como deja los labios suaves, su aroma me encanta que al momento de aplicar quisiera comerme la barra entera, no es de larga duración o tal vez me como el color y eso me desagrada.

COSTO:
No puedo decir que es económico pero al menos es más accesible en precio a diferencia de sus otras colecciones.
Lo encuentras en tiendas departamentales de prestigio en $485.00 MXN o directamente en boutiques de la marca. 

OBSERVACION:
Si te decides por alguno notaras en los muestrarios que la base se encuentra del color que desees adquirí, después te entregan la versión original al momento de comprar alguno.

QUE ME GUSTA Y QUE NO:
Me gusta que tiene variedad de tonos pero no me gusta que para dar color tengas que optar por dar varias capas, es una barra un tanto pequeña que para cubrir a la perfección puede terminarse en poco tiempo.
Si aplicas solo una capa pareciera que aplicaste gloss con color y pienso que es una barra bastante cara como para un concepto simple.
¿Compraría otro? La verdad no se, no es mi hit pero me gusta que cuida mis labios y me encantan sus colores, es un labial muy llamativo tanto por el concepto como la colección de tonalidades.
No es una barra que me haya enamorado tanto como lo hizo Guerlain con su conocida Rouge Automatique o la increíble Kiss Kiss.

CONCLUSIÓN:
No soy tan fan de labiales con brillo, pero sin duda alguna hay lanzamientos tan propios que encantan a la hora de probarlos, puedo notar que Guerlain se acerca más al público joven ya que tanto las fragancias como maquillaje de la colección, tienen ese toque fresco y coqueto que a la chicas enamora.



Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares