CHANCE EAU TENDRE BY CHANEL

THE VINTAGE FRAGRANCE
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion

 Hola Encantadores!

CHANEL es la marca que conquista los corazones de cada mujer y hombre, por sus exquisitas y finas creaciones tanto de costura, accesorios, maquillaje y fragancias.
Hoy traigo para ustedes, una fragancia exquisita de la colección CHANCE que es conocida como la fragancia rosita, estoy hablando de CHANCE EAU TENDRE.
CHANEL CHANCE EAU TENDRE | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
La fragancia la conocí en Agosto 2015 gracias a una muestra que me regalaron en una tienda departamental y la adquirí en Diciembre del año pasado como regalo de Navidad.
Me encontraba un tanto indecisa ya que las 3 presentaciones de la colección CHANCE me gustaban y recuerdo que también tenían poco tiempo de salir al mercado las Nuevas presentaciones de CHANCE EAU VIVE.


FAMILIA OLFATIVA DE CHANCE EAU TENDRE:
Es una fragancia floral-afrutada que al aromatizar, se perciben notas cítricas muy suaves y con el paso del tiempo se vuelca un tanto maderosa sin ser fatigante.

¿COMO ES CHANCE EAU TENDRE?
Es una fragancia muy sutil y jovial que emana frescura, sus notas medias demuestran ternura y sofisticación.

¿DONDE USAR EAU TENDRE?
Eau Tendre es para utilizarse en ocasiones informales, sociales u oficina.

¿QUE ÉPOCA DEL AÑO USAR EAU TENDRE?
Esta fragancia es para utilizarse en primavera-verano y un tanto en otoño, yo la utilizo más en primavera por sus notas florales y los días de otoño cuando esta estación comienza.

¿PARA QUIEN ES EAU TENDRE?
Es una fragancia que a pesar de ser jovial, no deja de atrapar a toda mujer que gusta de toques entre flores, vainilla y maderas, en realidad no creo que haya un rango en especial, pero siento que puede gustar más a jóvenes.

¿QUE TANTO PERDURA EN LA PIEL EAU TENDRE?
Es una fragancia que al paso de las horas se pierde en el olfato, pero pasa algo curioso, tú no la notas pero las personas que te rodean sí, así que todo depende del PH de cada mujer.
En lo que a mi respecta, yo la dejo de percibir si tengo un día ajetreado, así que mayormente la atomizo en la ropa para mayor durabilidad y no en la piel.

¿QUE COSTO TIENE LA FRAGANCIA?
Yo adquirí la de 100 ML que tiene un costo de $1,550.00 MXN (90 DLLS) más no se si actualmente cuesta lo mismo; también la tienen en presentación de 150ML pero el costo oscilaba en más de $2,000.00MXN (112 DLLS) y preferí ahorrar unos pesos.

¿QUE NO GUSTA DE EAU TENDRE?

Algunas mujeres que la han utilizado la notan muy suave y pierden el aroma con facilidad, les parece una fragancia que huele bien y tiene una botella linda, la durabilidad de la fragancia no les parece que amerite el precio.

¿EAU VIVE ES IGUAL?

EAU VIVE para mi huele a mandarina, es también una fragancia fresca pero bastante cítrica y EAU TENDRE es más glamorosa, dulce y tiene más presencia, tampoco es como COCO MADEMOISELLE ya que MADEMOISELLE es aún más sofisticada, maderosa, invernal y perdura por más tiempo.

¿LO RECOMENDARÍA?
Todo depende de si te gustan los aromas limpios, tiene un toque único que al aplicar se vuelca atalcado y te hace sentir sensual y fresca.
CONCLUSIÓN:
En gustos se rompen géneros, no puedo decir que es lo mejor que he probado de CHANEL pero tampoco es la peor fragancia que he utilizado, es una fragancia que a primera impresión me llamó la atención por su envoltorio, la aromatizaron sobre un cartoncito con el nombre del perfume y me pareció que tenía presencia pero creo que debería tener algo más para esa botella tan linda, siento que CHANEL me quedo un tanto a deber, tal vez tengo que tratar con la fragancia amarilla.
Tengo claro que no es mi fragancia, no me identifica, ni tampoco compraría otra botella, no la descalifico pero no es mi hit.
No se que dicen ustedes, comenten.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares