Hermosos Labiales Maybelline

COLOR SENSATIONAL COLLECTION 💋 
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion

Hola Encantadores!

Los labiales son lo primero que busco antes que cualquier producto de maquillaje, pero los que mas abundan en mi repertorio; son los de la marca MAYBELLINE, asi que a continuación una lista de mis mas reciente compra de la colección COLOR SENSATIONAL. 

MAYBELLINE para mi, es una marca que fabrica los mejores labiales dentro de lo comercial, cuenta con una amplia gama de colores y la pigmentación de estos son una maravilla, es por eso que nunca he dejado de adquirir Maybelline por su buena calidad y en esta ocasión incluyo 6 nuevos tonos para mi colección que son:

950 UNTAINTED SPICE 💋 
UNTAINTED SPICE forma parte de la colección Color Sensational de tapa color camel y es una tonalidad café-achocolatada de textura cremosa que deja un acabado de luz natural.
 El color me gusta para otoño-invierno ya que mayormente son tonalidades secas y cálidas a la vez, pues aportan más glamour en esa temporada del año que en cualquier otra ocasión. 

♥Si eres de las que gusta de colores un tanto subidos de tono, sin duda alguna es para ti.

905 BRAZEN BERRY 💋
BRAZEN BERRY también es parte de la colección Color Sensational pero de la linea regular donde las tapas del labial son de acuerdo a las tonalidades, este color es un tanto parecido a Heroine de MAC a diferencia de que este es más cremoso y claro, una tonalidad perfecta que tiene función para cualquier época del año.

 ♥Si te gustan las tonalidades uva-claras, este color es para ti.

525 PEACHY SCENE 💋
PEACHY SCENE pertenece a la colección regular de Color Sensational de tapa roja, es una tonalidad salmón de acabado lustre que luce bastante con maquillajes de día en temporadas Primavera-Verano. 

♥Si amas las tonalidades naranjas que iluminan tus labios, búscalo te encantará. 

675 FAINT FOR FUCHSIA 💋
FAINT FOR FUCHSIA es de la colección Color Sensational Matte, las texturas de esta colección tienden a sentirse un tanto a terciopelo y cuentan con un acabado excepcional. 

♥Este color es un hermoso fucsia-chicle y si tus gustos son por estos colores, sin duda alguna este va contigo.  

730 ORCHID ECSTASY 💋
ORCHID ECSTASY de la colección Color Sensational de tapa lila, cuenta con una textura un tanto parecida a los Pure Color Envy Scultping Lipstick de Esteé Lauder, es luminoso más no destellante, luce bastante en cualquier tipo de piel y sobre todo con un maquillaje de día en la primavera, como uno de noche por el frío invierno. 

♥Si tu gusto va por los morados-amatista y no lo has probado, no dudo en que te gustará.

870 SHOCKING CORAL 💋
SHOCKING CORAL de la colección regular es simplemente bello, este labial es una tonalidad amaranto que se asemeja a Party Parrot de MAC a diferencia de que este cuenta con un color más sutil, la tonalidad me impresionó al abrirlo, me imaginaba un color como cualquier naranja pero me cautivo por encontrarse en medio del rosa y coral.

♥ Un color que sin duda te fascinará y querrás usar para hacer juego con tu maquillaje de esta temporada.

💋 CONCLUSIÓN:
Estos son los nuevos inquilinos que han llegado para quedarse y estoy muy satisfecha con mi adquisición. 


💞EXTRAS:
💋 ¿Donde los adquirí?
Los compré junto con otros productos de la marca en tiendas de supermercado con promoción 4X2 .

💋 Precious:
  $85.00 C/U

💋 OBSERVATION:
*Si tienes algún comentario o pregunta, recuerda que tienes un espacio para ti 😉

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.




Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Sandra dijo…
Me gustaron los labiales sobretodo los morados.
LUXUS dijo…
Gracias por comentar :)
La verdad los morados son increíbles, me gustan mucho para utilizarlos en este invierno y primavera.

Entradas populares