AROMA DE C♦ H♦

❋  H ❋ PARFUM
BY CAROLINA HERRERA 🌹
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion
Las fragancias son un complemento de la personalidad y ayudan a distinguirnos del resto.

Hoy traigo para ustedes una recomendación que puede funcionar tanto en épocas de sol, lluvia y otoño, estoy hablando de: 
CH de la diseñadora Carolina Herrera.
❋ FAMILIA OLFATIVA:
Floral - Oriental, al momento de aplicar se percibe cítrica y muy maderosa.


❋ EPOCA DEL AÑO PARA USARLA:
No es una fragancia pesada y para mi gusto, funciona por las noches de Verano en temporadas de lluvia, para ocasiones sociales de bajo interes, pero si eres especial y vas conforme las estaciones del año, definitivamente úsala en Otoño.

❋ ¿PARA QUIEN SE RECOMIENDA CH?:
A mi parecer a partir de los 25, las mas jóvenes no se identificarían tanto con el.

 ❋ ¿DONDE UTILIZAR CH?:
A pesar de ser maderosa no la siento tan pesada, en mi opinión es para cualquier ocasión ya que funciona cuando se va al trabajo como para salidas nocturnas.

❋ ¿CUANTO PERDURA CH EN LA PIEL?
En lo que a mi respecta la percibo medio-duradera y más aún si la aplicas sobre la ropa, me ha pasado en pocas ocasiones que la pierdo con el paso de las horas, pero quien esta al lado mio la percibe y pregunta que fragancia traigo puesta.

❋ ¿QUE GUSTA DE LA FRAGANCIA?
Si haces la comparación de las otras fragancias de la misma diseñadora, este perfume es por mucho su mejor versión.

❋ ¿QUE DISGUSTA DE LA FRAGANCIA?
* Muchas personas la sienten bastante molesta, ya que la nota que más se percibe es el pachulí.
* Hay quienes no encuentran la diferencia entre esta versión comparada con el resto de perfumes de la misma marca.
* Que es una fragancia tan comercializada que ya no causa furor.

❋ ¿LA RECOMIENDO?
Si vas por algo versátil esta puede ser tu fragancia, como lo mencione anteriormente, puede funcionar mucho en esas salidas con los amigos, esposo, juntas de trabajo, etc., pero si eres de quien gusta y busca un perfume con toque sofisticado y duradero, definitivamente no es ese tipo de fragancia.

CONCLUSIÓN:
En realidad no me llamaba la atención, una compañera de trabajo la tenía y no fue una fragancia que me atrapara, pero mi mamá fue quien me la dio como regalo en mi cumpleaños y así fue de la manera en que llego a mí.
Algo que me queda claro, es que con varios perfumes de la marca me he llevado desilusiones y esta opción no la siento tan mala, pero tampoco es un perfume en el que fuese a invertir, no puedo negar que me sirve de mucho para el día a día pero si tengo una salida social de importancia, opto por usar algo que tenga más peso.

OPINA:
Te gustan los perfumes de Carolina Herrera?.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron regalos.




Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares