MIS FAVORITOS PARA EL HOGAR ♥

DECOREMOS LA CASA 🏡
Hola pequeñas florecillas del campo ❀ 
Quienes son recien casados y tienen que comenzar de cero con su casa, hay que tener ingenio para la decoración y para decorar no es tan necesario adquirir cosas costosas sino que sean funcionales y vistosas para darle un toque de color y confort al lugar donde viviremos.
Así que a continuación comparto con ustedes 5 fotografías de artículos decorativos  para hogar.

TORRE EIFFEL DE PARIS
Para quienes han seguido mi blog de cerca se darán cuenta de que siempre aparece la torre Eiffel como parte del protagonismo en mis fotografías y es que para mi París a parte de ser la capital que se distingue por la moda y glamour, es esa parte que me hace sentir sofisticada y en donde imagino a ojos cerrados una cálida estancia y percibo tranquilidad, es una capital que después de Berlín me encantaría conocer, solo espero no envejecer pronto para poder realizar ese sueño.

Esta torre Eiffel esta hecha a mano y la conseguí en una tienda de artículos artesanales, aunque déjenme decirles que tengo otra en la mira que esta más grande y más detallada :) 

EL RELOJ BRITÁNICO
Así como yo estoy loca por conocer Berlín y París, mi esposo esta fascinado con Londres, a él todo lo británico le gusta que si pudiera hasta el auto lo pintaba con dicha bandera.
Este reloj lo conseguimos en Cantia, que para quienes son de México saben a que tienda me refiero, así que si les gusta ya saben donde lo pueden conseguir.
El lugar donde decidí ponerlo fue la cocina, para ver más de cerca que hora es.

FRUTERO ARTIFICIAL
Yo se que los fruteros no son de adorno, pero yo prefiero la fruta en el refrigerador que fuera de el, así que con este regalo de bodas decidí darle un toque diferente y opte por decorarlo con frutas artificiales de vidrio.
Tengo pensado comprar otras frutas para que quede un poco más vistoso, por cierto estas las compre el año pasado con la última venta nocturna que realiza Liverpool (tienda en México), conviene comprar con descuentos que sin ellos :) 

MEGA CUADRO SENTIMENTAL
El cuadro mide 30 x 30 cm, y como el mensaje esta romántico pues decidí ponerlo en el dormitorio.
Mensaje del cuadro: ("Lo que más amo de mi casa, es con quien la comparto") ♥♥♥
Este cuadro también lo adquirimos en Cantia que si más no recuerdo costo $100.00 MXN.

PARA EL BAÑO DE VISITAS
Dicen que el baño es el que más impresión causa a los invitados y si es así, me gusta tener un baño que hable bien de mi, en este caso decidí decorar con un platón de cristal transparente que llevara encima dos porta-velas redondos en plata.
El platón fue un regalo de bodas y en lugar de utilizarlo para la cocina le di otro giro, los porta-velas los adquirí también en la misma venta nocturna y las velitas se compraron con paquete de 04 en Comercial Mexicana.
El dispensador de atrás lo compre en esta última gran barata de Fábricas de Francia (tienda de México) y la toallita para manos la compre también en Comercial Mexicana.

Muchas gracias:
Este artículo es solo para compartir ideas sin presunción alguna, espero y les agrade el contendido y les escribiré próximamente un nuevo artículo sobre lo que más me gusta "Maquillaje".
Deseo se encuentren bien y hasta pronto.

Tschüss!! Au Revoir , BYE; Adiós :)

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares