LIMPIEZA FACIAL CON NIVEA Y LOREAL

AGUA MICELAR NIVEA & TONICO HIDRA TOTAL 5 L'OREAL 💆
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion

AGUA MICELAR NIVEA
Buen dia!

Tengo tiempo de no postear y mi motivo es poderoso, les comparto que hace 2 meses llego un nuevo inquilino a casa y es la razón por la cual mi distanciamiento a las redes sociales es evidente.

Volviendo a lo mío, hoy como antes voy a compartirles lo que por ahora estoy utilizando para mi limpieza de rostro diariamente, sin mas rodeos comenzamos .....


AGUA MICELAR DE NIVEA
NIVEA AGUA MICELAR
AGUA MICELAR NIVEA
AGUA MICELAR DE NIVEA
El producto es bastante bueno, lo utilizo por las mañanas antes del maquillaje independientemente de lavar el rostro;  puedo notar como retira el maquillaje con facilidad así como impurezas, no contiene perfume para evitar irritación en piel sensible y es muy funcional para utilizarse tanto de día como de noche.

Al momento de pasar un pad por el rostro con el agua, vas sintiendo como refresca la piel al instante y ves una piel más limpia con sensación suave.

* Contras:
❇No retira a profundidad el maquillaje en ojos a prueba de agua.
❇La Boquilla es muy amplia y el contenido sale con basta cantidad.

HIDRA TOTAL 5 LOCIÓN TONIFICANTE EQUILIBRANTE L'OREAL
Este tónico es muy peculiar sobre mi piel, siempre lo acompaño con el agua Micelar de Nivea y al momento de aplicarlo, lo siento al principio muy incomodo como si dejase una plasta de suciedad sobre la piel ya que la siento un poco pegajosa, al pasar de las horas comienza a cambiar la textura ya que voy sintiendo una ligera tirantez y suavidad.

 * Contras:
Para quienes no gustan de aromas, este si contiene un toque entre pepino y sábila, que de ser piel sensible puede causar irritación o alguna otra acción.
CALIFICACIÓN:

Agua Micelar 90% de 100%
Tonico L'oreal 80% de 100%

CONCLUSIÓN:
Nivea es mi favorita en artículos de higiene personal y estoy satisfecha con el resultado de su producto nuevo "Agua Micelar", en cuanto a l'oreal no tengo mucho que decir, ya que no le consumo con frecuencia, pero puedo agregar que muy a pesar de las contras con el tónico hidra 5, su fórmula no me a causado molestias sobre la piel. 
Los dos juntos funcionan bastante bien y lo mejor es que tienen un precio muy accesible, para quienes buscan de un buen producto sin derrochar cantidades en dinero.

❤👀 TIP DE LUJO:
Si requieres de hidratar a profundidad y llevar un tratamiento completo, te recomiendo utilizar Aqua Serum de Guerlain, ya que ayuda a restaurar y deja una sensación bastante agradable sobre la piel, yo lo utilizo después del tónico y he notado gran diferencia en mi rostro.

Gracias por leer, hasta pronto y Exito ✌

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖





Comentarios

Entradas populares