MINI COLECCIÓN REVLON

COLORES VIBRANTES PARA OTOÑO  
Productos Permanentes
Fotos ❇Opinion

ESMALTES Y LABIAL ULTRA HD 💅💋
COSMETICOS REVLON
Buen dia!
Como han pasado su semana? 

Hoy toca hablar de REVLON, una de las marcas que mas me gusta en esmaltes para uñas por la variedad de tonos y consistencias, así como por la calidad y buena duración que sus productos proporcionan.

Hace algunas semanas vi varios esmaltes para uñas bastante a doc con la temporada, aunque yo solo conseguí dos lacas nuevas con tonalidades muy aptas para verano, pero como los colores otoñales también pueden ser vivaces para no vernos en la monotonía o aburridas, encuentro en estos dos tonos cualidades que pueden resaltar nuestras uñas y hacernos ver tiernas, espectaculares y elegantes, los tonos son: 
Winning Streak y Romantique...
ESMALTES REVLON
ESMALTES REVLON
Nali polish Revlon
* WINNING STREAK: Es de tonalidad lila, seca super rápido y forma parte de la colección Colorstay Gel Envy.
Este color me encanta llevarlo con outfits negros, azul marino, amarillos, magentas, entre otros; me parece un color super lindo y muy resaltador a mi tono de piel. 

*ROMANTIQUE: Es de tonalidad rosa piel, este seca un poco mas lento y forma parte de la colección regular. 
Este color me fascina por su naturalidad y como lo dice su nombre, por notarse super romántico y muy elegante, ya que hace ver a tus manos delicadas y ultra femeninas, siempre que lo utilizo me encanta combinar con una argolla de anillo para resaltar y ver mis manos mas glamorosas.
Nail Lacquer Revlon
Romantique Nail Lacquer
Uñas romanticas
Para finalizar, compré un labial de la nueva colección Revlon Ultra HD Gel Lipcolor en el tono Deep Violet Pearl.
Deep Violet Pearl
Revlon Ultra HD Gel Lipstick
💋 COLECCIÓN:
Forma parte de una colección de 15 colores aperlados que al momento de aplicar lucen con acabado satin, de todas las tonalidades el que mas me agrado a la vista fue este tono Violeta en basto pigmentado.

💋 DEEP VIOLET PEARL:
El color es muy vivo y elegante, se siente muy agradable sobre los labios ya que no reseca la piel ni causa conflicto a la hora de aplicarse, lo único que no me agrada es el sabor o aroma que regularmente maneja la marca sobre sus labiales, ya que me parece un tanto desagradable y "Me hace pensar en sabor medicinal".
No lo he utilizado mucho, pero las pocas veces a las que he dado uso me a durado considerablemente, es de textura cremosa pero sin sobresalir entre las comisuras de los labios, su color luce luminoso y no necesita de varias capas para resaltar la tonalidad.

A continuacion, fotografias de Deep Violet Pearl
DEEP VIOLET PEARL REVLON LIPSTICK
DEEP VIOLET PEARL SOBRE LUZ ARTIFICIAL / LUXUS, MEE
ULTRA HD REVLON LIPSTICK
DEEP VIOLET PEARL SOBRE LUZ NATURAL / LUXUS, MEE
REVLON ULTRA HD LIPSTICK
DEEP VIOLET PEARL SOBRE LA SOMBRA DE LA LUZ NATURAL / LUXUS, MEE
No olvides dar ese toque de vida a tu día y realza tu belleza con REVLON.

Es todo por hoy que tengan un excelente día ✌ Besos 
Atte: Luxus, Mi Encantadora Estación ♥

Nota: Todo lo publicado en este articulo es propiedad de Luxus, Mi Encantadora Estación, por autor: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares