BACKLIGHT PRIMING FILTER DE

BECCA
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion
BECCA FACE PRIMER
Hey Lovelies!

Hace no mucho al realizar una compra en Sephora, se me envió como regalo una muestra de la prebase First Light Priming Filter de Becca, a lo cual pude darme cuenta que la prebase era buena, ya que mi maquillaje perduro por horas para un evento de noche. 

En mi gusto es una prebase no apta para todo tipo de pieles pero si muy favorecedora en temporada de verano, ya que al haberla utilizado en invierno, mi piel se notaba más blanca de lo que es (como si fuese una mascara blanca sobre el rostro) y tenía un aspecto bastante seco, sin luz y hacia resaltar un tanto mis imperfecciones. Al ver el efecto que no del todo favorecía a mi piel por parte de First Light Priming Filter, me puse a investigar acerca de las prebases que tiene en su repertorio Becca y encontré como opción a Backlight Priming Filter.
BACKLIGHT PRIMING FILTER BY BECCA
FACE PRIMER BY BECCA
Honestamente jamás llegue a imaginarme que la prebase Backlight Priming Filter fuese a gustarme tanto, que incluso he realizado maquillajes naturales con el simple hecho de aplicarla sola. 
Backlight Priming Filter a diferencia de otras prebases que he utilizado, hace ver mi base de fondo con mejor aspecto y mi piel luce más joven.
Hablando del diseño de la prebase este es muy lujoso, ya que el contenido viene dentro de una botella de vidrio translúcido y al momento de hacer uso del Primer, este sale por un dispensador de color cromado.
FACE PRIMER BY BECCA
FACE PRIMER BY BECCA
Backlight Priming Filter contiene un total de 30 ml / 1 Fl. oz. e, no tiene fragancia lo cual es un punto extra para las pieles sensibles y lleva una caducidad desde su primer uso de 12 meses, un tiempo bastante considerable tomando en cuenta si se hace uso constante del Producto.
Face Primer by Becca
BECCA FACE PRIMER
Que efectos ofrece Backlight Priming Filter?

1. Contiene Vitamina E, lo cual ayuda ligeramente a proteger la piel de los agentes nocivos como la contaminación ambiental.
2. Ayuda a disminuir finas lineas de expresión y en caso de pequeñas imperfecciones, estas llegan a ser menos notorias gracias a que actúa como un filtro. 
3. En las pieles grasas, la prebase ayuda a que la base de fondo perdure más y la oleosidad no aparezca a corto plazo.
4. La prebase ayuda a que la piel madura luzca más joven y con mayor luminosidad gracias a su efecto satinado.
5. Gracias a sus partículas, ayuda a que la piel se vea radiante y con menos fatiga.
backlight priming filter by becca
face primer by becca swatch
Como utilizo Backlight Priming Filter?

Maquillaje Natural:
Después de aplicar los tratamientos de cuidado de la piel, enseguida utilizo Under Eye Brightening Corrector para después aplicar la prebase Backlight Priming Filter y finalizo la preparación del rostro con un poco de mi corrector HD PRO de L.A. Girl, para las zonas que desee corregir (esto en caso de querer cubrir más las imperfecciones).
MY FACE WITH BACKLIGHT PRIMING FILTER ONLY / MI ROSTRO SOLO CON PREBASE
(FOTOGRAFIA A LUZ ARTIFICIAL)
Maquillaje con mayor densidad de color y/o producción:
Después de aplicar la prebase Backlight Priming Filter, hago uso ya sea de la base de fondo Tenue de Perfection de Guerlain o Double Wear Stay in Place de Estee Lauder y en seguida mi polvo Lucidity de Estee Lauder, para mayor cobertura y durabilidad.
MY FACE WITH MORE MAKEUP PRODUCTS, MORE PRODUCTION.
Jamás llegue a imaginarme que Le Blanc de Chanel fuese a ser desbancado por otro Primer, ya que por lo regular Le Blanc siempre me acompaña en cada momento que quiero producir mi rostro, por el hecho de favorecer mi piel al máximo y aportar no solo luminosidad, sino también dejar un acabado a terciopelo y nutrir mi piel a la vez, pero Becca es hoy por hoy una de mis marcas favoritas ya que sus productos me han funcionado de maravilla y Backlight Priming Filter no es la excepción.

Backlight Priming Filter se ha convertido en mi Primer consentido ya que desde el primer momento en que le utilicé, pude percibir que el producto trabajaba de maravilla aportando luz a mi piel mixta y dejaba que mi maquillaje durase por más tiempo sin retocar sobre la zona T, en cuanto a las imperfecciones y/o lineas finas que comienzan a aparecer sobre mi piel de 33, estas se notan menos que incluso hay ocasiones donde el corrector no tiene que pasar por mi rostro para desvanecerlas, pues gracias a su filtro y efecto satinado mi piel se ve mejorada. 


Dale una oportunidad a Backlight Priming Filter de formar parte de tu rutina y luce una piel hermosa con un efecto de luz. 

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en este artículo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor(a); Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares