LIMPIEZA FACIAL CON...

GARNIER ☺
Producto Permanente
❇ Fotos ❇

HOLA ENCANTADORES!!

Hace algunos días mi bebe se encontraba enfermo y por tal motivo, tuve que hacer una visita tanto al doctor como realizar la compra de medicamentos en farmacia, en lo que me atendía la chica de farmacéutica, me puse a hacer un pequeño recorrido por los pasillos y me encontré con tres productos de la marca GARNIER para realizar limpieza de la piel, entre ellos están dos desmaquillantes y un exfoliante en gel, de los cuales hablare a continuación... 
productos garnier
Para empezar, GARNIER cuenta con un amplio repertorio para el cuidado de la piel tanto en productos de limpieza, exfoliantes, mascarillas, hidratantes entre otros y es una marca que lleva el propósito de brindar una mejoría a nuestra piel, llámese pieles mixtas, normales, secas, maduras, con acné, puntos negros, brillos, etc; dejando a su paso increíbles opciones para todos los gustos y necesidades.

🌹 PURE ACTIVE:
Ahora! hablando de los productos adquiridos, El primer producto que escogí fue el Agua Micelar Pure Active de todo en 1 con una capacidad de 400 ml, la cual pertenece a la colección Skin Active.
AGUA MICELAR PURE ACTIVE DE GARNIER
Mientras el Agua Micelar en Aceite la cual es dirigida para todo tipo de pieles, Pure Active es más dirigida para la piel mixta, grasa y sensible, un todo en 1 muy propicio para la mujer activa de hoy.
Pure Active Agua Micelar no solo sirve como un simple desmaquillante, también realiza la función de matificar y refrescar el rostro, así como de retirar impurezas acumuladas durante el día evitando que la oleosidad aparezca constantemente.

Como utilizo Pure Active? 💆
Pure Active me funciona tanto antes como después de la ducha, siempre hago énfasis con un almohadilla de algodón sobre la zona T así como en los hombros, cuello y escote.
Pure Active es un producto que siempre suelo utilizar tanto de día como de noche, aunque también me acompaña dentro de mi bolso a donde quiera que voy, para absorber la grasa que se acumula durante el día en una salida o al terminar de entrenar, así como para retirar un poco de brillo que sobresalga de entre el maquillaje en las zonas conflictivas de mi rostro.

Recomiendo el Agua Micelar Pure Active? 💆
Por supuesto! dentro de los productos de Farmacia en mi perspectiva este es fabuloso, ya que puedo notar como retira por completo las impurezas de la piel sin dejar rastro de ellas, en el caso del maquillaje realiza un buen trabajo retirando cada partícula de la piel más sin embargo, no lo recomiendo para el maquillaje a prueba de agua, pues para ello me parece más apropiado el Agua Micelar en Aceite.

🌹 LECHE DESMAQUILLANTE SKIN NATURALS:
Ahora toca hablar del segundo producto que adquirí y es el desmaquillante en leche de la colección Skin Naturals.
LECHE DESMAQUILLANTE DE GARNIER
Esta Leche Desmaquillante además de limpiar, también ayuda a desintoxicar la piel proporcionando humectación y hace sentir la piel más fresca desde el primer uso.

Esta Leche desmaquillante es apta solo para la piel mixta y/o sensible y en caso de tener una piel con exceso de grasa, realiza una excelente absorción para dejar un resultado favorable y así evitar que el exceso de cebo reaparezca.
DESMAQUILLANTE DE GARNIERSe pensaría que por ser desmaquillante en Leche este aportaría una consistencia grasosa, pero la fórmula del producto en lo que a mi concierne es muy reconfortante y un tanto seca, a pesar de ser Leche esta se siente agradable y deja una tez más suave además; contiene un aroma agradable muy similar al del pepino.
GARNIER SKIN NATURALS FRESH
Como utilizo esta Leche Desmaquillante? 💆
En lo personal le utilizo por las noches como parte de un tratamiento anti_arrugas, humectando después de la ducha y así evitar la crema hidratante que se aplica después del Serúm.
Para que la Leche se absorba con mayor facilidad, hago uso ya sea de una almohadilla o le aplico directamente a la piel y realizo movimientos circulares suaves con las yemas de los dedos sobre todo el rostro como en el cuello.


💆 RUTINA DE LIMPIEZA NOCTURNA FUERA DE LA DUCHA, UTILIZANDO LECHE DESMAQUILLANTE GARNIER:

1. AGUA MICELAR PURE ACTIVE / limpiar
2. DESMAQUILLANTE EN LECHE / humectar
3. TONIQUE DOUCEUR LANCÔME / tonificar
4. SERÚM GENIFIQUE LANCÔME / unificar
4.(a) *(CREMA HIDRATANTE) OPCIONAL / hidratar
5. GEL ENERGIE DE VIE LANCÔME / anti_fatiga contorno de ojos

Que cambios he notado en mi piel? 💆
Sin duda alguna la piel se percibe más limpia y humectada, pero algo que he sentido desde el primer momento de utilizar este desmaquillante y lo cual me tiene encantada, es que mi rostro se refresca de tal modo que siento la piel más relajada, sobretodo en los casos donde hay noches de desvelo con mi bebe.

🌹 GEL EXFOLIANTE PURE ACTIVE FRUIT ENERGY.
Ahora pasemos al tercer producto y con el finalizare esta travesía, les hablo de el Gel Exfoliante Energizante de Pure Active Fruit Energy de la colección Skin Active.
GEL EXFOLIANTE DE GARNIER
Este Gel ayuda a cerrar los poros dejando una tez más limpia, suave y menos grasa, contiene vitamina "c", pomelo y granada y al momento de hacer uso del producto, puede percibirse un agradable aroma muy similar al jugo cítrico de una toronja.

Para quien es apto el Gel Exfoliante? 💆
El gel es propio para una piel mixta como para la piel con problemas de acné o puntos negros, se puede utilizar diariamente o 3 días de la semana durante o antes de la ducha, en caso de la piel sensible me parece un producto propicio, más no creo sea conveniente utilizarle a diario, ya que la piel se siente un tanto tirante y seca después de su uso.

Como es mi rutina con el Gel Exfoliante Energizante?
El gel lo estoy utilizando solo 2 días de la semana, ya que no es el único gel que suelo utilizar dentro de mi rutina de limpieza, por lo general lo aplico por las noches antes de tomar la ducha con las manos mojadas y el rostro seco, para que sus ingredientes me retiren por completo las impurezas que se acumulen sobre el rostro, cuello, escote y nuca, en caso de aplicarlo en el día, siempre limpio el rostro con mi jabón neutro y enseguida el Gel.
GEL EXFOLIANTE DE GARNIER
Recomiendo el Gel Exfoliante Energizante? 💆
Es un producto muy completo para realizar una limpieza a profundidad más sin embargo, es importante puntualizar que para notar mejoría en la piel, hay que realizar una rutina completa y ser constantes con el tratamiento.

Tener una piel bella no es sencillo pero con Garnier lo puedes lograr.

Atte: Su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en este artículo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor(a); Arcelia Mier.
El o Los Productos publicados en el artículo son compras propias y fueron probados por quien(es) publica(ron) este post.
El o Los Productos publicados en el post se pueden encontrar en: Tiendas de supermercado, Farmacias o Boutiques de Cosmético.



Thanks for reading this post 💖
  


Comentarios

Entradas populares