CALI SET BEAUTY CREATIONS

PALETA DE 9 POLVOS 🌼
Permanente
Fotos ❇ Swatches ❇ Opinion
CALI SET BEAUTY CREATIONS
Hola Encantadores!

He aprovechado mis vacaciones al maximo, asi como tambien mis productos adquiridos recientemente, entre ellos esta una paleta de 9 tonalidades que es:

 CALI SET de BEAUTY CREATIONS
CALI SET BEAUTY CREATIONS
CALI SET contiene 9 tonos increibles entre acabados en mate, glitter, sparkling y satin, tonalidades con mezcla de Rosas y Burgundy, que ayudan a resaltar los ojos en todo momento y lugar, pues CALI SET es esa paleta que se mantiene equilibrada y funcional tanto dentro de un maquillaje casual como semi-formal.

🌼 INGREDIENTES:
CALI SET BEAUTY CREATIONS
🌼 PROS DE CALI SET
❇ Contiene nueve tonos que van perfecto con cualquier temporada.
❇ Las sombras son muy suaves al tacto como sobre la piel de los parpados.
❇ Con una capa con mezcla de mates y glitters, se puede realizar un maquillaje simple.
❇ Los tonos glitter son muy pigmentados.
❇ La duracion de las sombras en general, es bastante buena.

🌼 CONS DE CALI SET
❇ La sombra glitter CALABASAS tienen mas caida que el resto.
❇ El tono VALLEY GIRL es el menos pigmentado.
❇ Mayormente el pigmento de las sombras es polvoso.
CALI SET BEAUTY CREATIONS
🌼 ANECDOTA:
Tengo tiempo de haber escuchado sobre BEAUTY CREATIONS mas no me encontraba convencida sobre la marca, ya que las opiniones negativas se apoderaban de Ella. Por mera casualidad en un negocio de venta de organicos, me encontre sobre una vitrina con producto de la marca, a lo que mi curiosidad no pudo abstenerse y pregunte por algunas cosas sin intencion de traer algo conmigo, pero "no lo van a creer"; pareciera que el joven due~o del negocio supiera que yo amo el maquillaje, pues me mostro toda su mercancia en venta "paletas por montones y todo un organizador de labiales", es ahi donde no me pude contener y traje conmigo a CALI SET.
CALI SET BEAUTY CREATIONS
🌼 Swatches y Descripcion

1er Hilera
🌼 COCKTAIL: De color Rosa Hueso y acabado mate.
🌼 HOLLYWOOD: De color Rosa Cobrizo y acabado glitter.
🌼 MELROSE: De color Moka con chispas Burgundy y acabado mate satin.
2da Hilera
🌼 CALABASAS: De color Palo Rosa y acabado glitter.
🌼 DTLA: De color Rosa Nude y acabado mate satin.
🌼 MARTINI: De color Vino Cobrizo y acabado metalico.
3er Hilera
🌼 VALLEY GIRL: De color fuchsia y acabado sparkling.
🌼 SASSY: De color Rosaseo Aduraznado Gold y acabado metalico.
🌼 WESTWOOD: De color Borgo~a Cansta~o con chispas Azules y acabado sparkling. 
🌼 MI DESCRIPCION:
✏Todos los tonos de CALI SET son divinos mas en mi gusto; MARTINI es el mas hermoso y con mejor formulacion como textura, es un tono perfecto para un maquillaje elaborado y con glamour. 

✏Para un maquillaje simple donde solo requiero de un ligero toque de color, utilizo DTLA haciendo juego con HOLLYWOOD y permanecen sobre los parpados "sin preparador", un aproximado de 5hrs.

✏CALABASAS es vibrante y Bello, pero honestamente muy a pesar de ser glitter, lo siento incomodo y muy parchoso, es un pigmentado dificil de trabajar incluso con pegamento.

✏ VALLEY GIRL es un tanto incipiente sobre los parpados muy a pesar de lucir sobre la paleta con mucha fuerza, es una tonalidad que luce mejor en un maquillaje casual de dia, que sobre la Noche.

✏ COCKTAIL Y MELROSE son lo mejor de los mate, muy pigmentados y suaves al tacto.

✏ SASSY me gusta para iluminador y como protagonista de un Smokey es perfecto.

🌼EL DEFECTO
WESTWOOD es un color increible, el problema es que luce mejor sobre la paleta que en los parpados.

🌼 LA CONCLUSION
 La paleta me gusta y la siento practica hasta para llevarla de viaje o en el bolso, aunque destacaria mas la calidad de los tonos brillantes que los mates; ya que son mejores en todos los aspectos.
CALI SET BEAUTY CREATIONS
CALI SET es la opcion que necesitas en tu dia a dia.

Atte: Su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de: Luxus Mi Encantadora Estacion por autor; Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.




Thanks for reading this post 💖


Comentarios

Entradas populares