KISS KISS GUERLAIN CHERRY PINK 362

THE ORIGINAL FRENCH KISS KISS LIPSTICK 💋
EDICION PERMANENTE
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion
Kiss kiss Cherry Pink Guerlain Lipstick
KISS KISS CHERRY PINK BY GUERLAIN | LUXUS MI ENCANTADORA ESTACION
Hola Encantadores!

Aun recuerdo cuando compre mi primer labial de Guerlain, me encontraba tan emocionada; que ansiaba al salir de la boutique por probar mi primer labial mas lujoso y a su vez costoso. Recuerdo no sabia escoger entre tantos tonos cual seria el indicado y mas aun; cuando todavia existian versiones como Rouge Automatique y la edicion especial de Kiss Kiss Rose lip, que fue un balsamo hidratante y repulpante que incluia color (ya retirado en Mexico), tambien la inexistente Rouge G L'extrait era toda una atraccion, pues su acabado en mate y seleccion de tonalidades, me encantaban hasta los huesos.
Despues de tanto esperar, ahorrar y decidir cual seria el labial a escoger, pense en algo que fuera diferente y excentrico para mi, es ahi donde un Kiss Kiss de la version modeladora, me acompa~aria con su elegante dise~o en cubos para iniciar una coleccion.

Hoy, comparto con ustedes una reciente adquisicion de mi primer gusto pecaminoso en lujo y me refiero a: 
CHERRY PINK de GUERLAIN de su colección KISS KISS.
Kiss Kiss Cherry Pink Guerlain Lipstick
💋 COMO ES KISS KISS?
Es un labial de textura cremosa y fragancia que proporciona volumen y humectacion, gracias a sus ingredientes como; Manteca de Mango, esferas de Acido Hialuronico y Aceite de Commiphora, el cual ayuda aromatizando y alisando la piel.


💋 COMO ES CHERRY PINK?
Es de color rojo quemado con particulas doradas, roji-cobrizas y azulosas para dar enfoque con su acabado sparkling, su formato puede llegar a ser camaleonico ya que dependiendo de la intensidad deseada, el labial se puede amoldar.
Kiss Kiss Cherry Pink Guerlain Lipstick
💋 SWATCHES Y APLICACION
Cherry Pink Guerlain Lipstick
CHERRY PINK KISS KISS UNA CAPA
Cherry Pink Guerlain Lipstick
CHERRY PINK KISS KISS VARIAS CAPAS
Cherry Pink Guerlain Lipstick
Kiss kiss Cherry Pink Guerlain Lipstick
Cherry Pink Guerlain Lipstick
💋 MI OPINION SOBRE KISS KISS Y CHERRY PINK 362
Esta version de Guerlain es diferente a lo que suelo usar, ya que tengo preferencia por labiales sin tanto brillo o matificados; desde que conoci Kiss Kiss me parecio una barra que ayuda a dar un toque especial y elegante hasta en el mas sencillo de los maquillajes, tambien me parece un labial que se torna con cada capa aplicada, mas interesante y ultra femenino. 
Algo que destaca dentro de esta gama, es la fragancia que emana dentro de la barra, ya que es muy comun apreciar en Guerlain ese toque sin igual, que hace tributo a Guerlinade.

Kiss Kiss esta hecho para quien gusta de un labial que funcione en todo momento y lugar, aunque personalmente utilizo kiss kiss cuando deseo ver mis labios un tanto provocadores y a su vez glamorosos, sin embargo; pienso que hay mas posibilidades de encontrar una mejor pigmentacion con tonalidades rojizas y/o intensas dentro de la coleccion, que con las tenues.
La textura de Kiss Kiss es semi-suave pero muy ligera, es una barra adecuada hasta en la piel con problemas de resequedad o para quien busca proteccion en la piel.

En cuanto a Cherry Pink, puedo agregar que a simple vista la tonalidad parece un tanto opaca e incipiente, pero despues de darle la oportunidad de acompa~arme dentro de un maquillaje casual-formal, cambie mi opinion en cuanto al color se refiere. La duracion es buena dentro de lo que cabe ya que no es una barra long wearing, pues se quedo en mis labios aproximadas 6 hrs sin retocar con un acabado cremoso y ligera Luz.
Cherry Pink Guerlain Lipstick
Cherry Pink Guerlain Lipstick
Kiss kiss puede ser el aliado perfecto para una ocasion especial asi como funcional en la rutina diaria y con Cherry Pink, tu decides en que temporada te hara falta.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autor: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares