MINERAL BLUSH DE ADARA PARIS

SHEERTONE SHIMMER BLUSH 😊
Producto Permanente
Fotos ❇ Swatches ❇ Opinion

TONO  CANDY
MINERAL BLUSH DE ADARA PARIS
Hola Encantadores!

Les gusta lucir una piel sonrojada? Un poco de blush en las mejillas nos ayuda a dar ese efecto de tez sana y hermosa, asi que compartiré una opción que puede lograr tal cometido y tal vez les llegue a gustar, hablo de....

MINERAL BLUSH DE ADARA PARIS | CANDY SHEERTONE SHIMMER BLUSH 


*DISEÑO:
El empaque es un poco similar a los blushes de colección regular de MAC sin embargo; el tamaño de mineral blush de ADARA PARIS es más pequeño y de estuche ultra ligero.

*CONTENIDO:
El producto contiene 4.5 g netos / 0.16 US Oz y tiene una duración de 1a (12 meses), un tiempo considerable tomando en cuenta la cantidad de producto.

Mi colección:
De varios tonos que vi en una tienda mayorista, escogí solo 2 para ver que tan bueno sería el producto. Me interesé por saber si la textura y formula se acoplarian a mi piel, como probar por separado el color de cada blush y ver si son adecuados para mi y me hace el favor de brindar un buen toque de color sobre la tez, ó simplente no lograr algún resultado, ya que en muchas ocasiones; he adquirido blushes que lo único que logran hacer, es lucir sin tanta relevancia.
  
Los tonos que tengo en mi haber son:
💞 B10 CANDY
💞 B15 DOLL

Pero comencemos presentando solo 1, el cual me atrapó primero que es...

CANDY(B10): De acabado shimmer a color Durazno y particulas Doradas.
CANDY MINERAL BLUSH
CANDY BLUSH DE ADARA PARIS| fotografía, Arcelia Mier
CANDY MINERAL BLUSH
CANDY BLUSH DE ADARA PARIS| fotografía, Arcelia Mier 
CANDY MINERAL BLUSH
CANDY BLUSH DE ADARA PARIS 
CANDY tiene una fragancia ligera que no causa molestia "ó al menos eso sucede en mi persona", ni provoca algún tipo de reacción en la piel. Su textura es suave y su pigmentación bastante natural, no necesita de muchas capas para resaltar y deja un acabado sobre las mejillas con un brillo muy elegante.
CANDY SHEERTONE SHIMMER BLUSH DE ADARA PARIS
CANDY BLUSH DE ADARA PARIS POWDER | fotografía, Arcelia Mier.
SHEERTONE SHIMMER BLUSH DE ADARA PARIS
CANDY BLUSH DE ADARA PARIS| fotografía, Arcelia Mier.
💞 INGREDIENTES DE CANDY (posteo fotografía).
CANDY BLUSH DE ADARA PARIS INGREDIENTS | fotografía, Arcelia Mier. 
💞 MI OPINION:
Ultimamente estoy utilizado este tono para mis looks de todos los días, dejando a un lado mi duo favorito de Bobbi Brown, ya que puedo agregar que me encanta la ligeresa con la que maquilla mis mejillas y deja entre ver un toque de sparkle super lindo, es un blush que sin duda se puede utilizar como complemento en un eye look y luce muy coqueto para un maquillaje de Verano.
CANDY SHEERTONE SHIMMER BLUSH DE ADARA PARIS
CANDY BLUSH DE ADARA PARIS| fotografía, Arcelia Mier.
CANDY BLUSH DE ADARA PARIS
BLUSH DE ADARA PARIS| CANDY SHEERTONE SHIMMER BLUSH SWATCH, fotografía Arcelia Mier.
SHEERTONE SHIMMER BLUSH DE ADARA PARIS
BLUSH DE ADARA PARIS|CANDY SHEERTONE SHIMMER BLUSH SWATCH, fotografía Arcelia Mier.
BLUSH DE ADARA PARIS
BLUSH DE ADARA PARIS| SHEERTONE SHIMMER BLUSH POWDER, fotografía Arcelia Mier.
Me encanta la luz que proporciona este blush, ya que es cero escandaloso y nada polvoso, una tonalidad encantadora que causa gratitud a la hora de aplicar.

💞 EXTRAS:
*El siguiente Post sera para DOLL.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias.



Thanks for reading this post 💖


Comentarios

Entradas populares