SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO

By STILA 💖
Producto Edición Limitada
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion

UN DUO CON MUCHO BRILLO
Stila VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO|Luxus, Mi Encantadora Estacion
Hola Encantadores!

Desde que ví la colección VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO de STILA me pareció interesante, sin embargo; no sabía si intentar con algún tono o no, a motivo de que las reseñas que llegue a leer y ver, aseguraban que el DUO de cualquier color a escoger era una mala elección y no tendría caso alguno invertir en algo que no ofrece mucho y se queda en total deuda.

Antes de lo acontecido con Sephora Mexico, ya tenía pensado por lo menos intentar con un DUO de Stila muy a pesar de las opiniones negativas, para mi sorpresa; la colección de estos duos se encontraba a un buen precio por lo que escogí a :

SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO de Stila
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT by STILA
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO| Luxus, Mi Encantadora Estacion
Quisiera aclarar que el producto lo compré en Sephora dentro del Hot Sale y al momento de ver las publicaciones de lo acontecido con productos vencidos, inmediatamente cheque el mío para notar que estuviese en buen estado, agrego que por ser un producto que salió para colección el año pasado, me dejaba un tanto inquieta al respecto sin embargo; despúes de no encontrar ningún inconveniente y ver que aún hay en venta por página oficial de Stila (US), mi alma regreso y me sentí con mas tranquilidad.

💖 DISEÑO:
El estuche es compacto, ligero, elegante y contiene espejo, la sombra viene en duo y ofrece 2 tipos de acabado, uno con glitter y un metálico shimmering.
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO de STILA|fotografía, Arcelia Mier
💖INGREDIENTES Y DATOS DE CONTENIDO (posteo fotografías)
VIVID AND VIBRANT by STILA
VIVID AND VIBRANT by STILA
💖 DESCRIPCION DE TONALIDADES:

💞Por lado tenemos un Azul Marino de acabado glitter con sparkle a color Plata.
 💞Por otro lado tenemos un Azul Marino de acabado metálico con particulas shimmer a color Amatista.

💖 SWATCHES:
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT by STILA
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO de STILA| fotografía, Arcelia Mier
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO de STILA| fotografía, Arcelia Mier
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT by STILA| fotografía, Arcelia Mier
STILA SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT
STILA  SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT SWATCH| fotografía, Arcelia Mier 
STILA SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT
STILA SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT SWATCH| foto 2 por Arcelia Mier
💖MI OPINION DE SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO
VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO
Es sorprendente como desde el tacto VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO es tan sedoso y fino, tan solo y una pasada y ver que con una buena brocha, el difuminado se logra perfectamente.
Puntualizo que el pigmento es un poco polvoso que sugiere ser aplicado antes de comenzar con el maquillaje de rostro, también siento es necesario hacer uso de ciertas capas para resaltar la tonalidad cuando se utilizar una brocha o bien, hacer uso de fijador liquido sobre de ella para mejores resultados. Mi recomendación seria aplicar con los dedos el pigmento para mayor fijación e intensidad y así pasar a difuminar con una brocha, de esta manera la sombra no necesita retoques despúes de un largo periodo, a excepción de cuando el parpado es de piel muy grasa.

VIVID AND VIBRANT lleva dos funciones, ya que la sombra puede ser un complemento con otras paletas y dar un enfoque recargado pero muy sofisticado, así como utilizarse sola cuando solo se busca un monocromático con mucho sparkle.

SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT me gusta de principio a fin "no se porque me deje llevar por las opiniones y no lo había probado antes", el color es increible y funciona perfecto para un maquillaje de noche con mucho glamour.

💞 OBSERVACION:
A pesar de tener ojos sensibles no tuve irritación alguna u otras sensaciones de alergias debido a la intensa pigmentación, a la hora del desmaquillado; pude retirar con facilidad el pigmento con ayuda del agua micellar de Nivea agua de rosas, para no lastimar la piel, pues gracias a ello; el pigmento se desvaneció con una sola almohadilla sin necesidad de retirar con mucho desmaquillante.

💞 MUESTRAS SOBRE PARPADO:
STILA SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO| Luxus, Mi Encantadora Estacion
STILA SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO| Luxus, Mi Encantadora Estacion
STILA SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT GLITTER SHADE| Luxus, Mi Encantadora Estacion
VIVID AND VIBRANT EYE SHADOW DUO STILA
SAPPHIRE VIVID AND VIBRANT METALLIC SHADE| Luxus, Mi Encantadora Estacion


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización del post.

THANKS FOR READING THIS POST 💖






  

Comentarios

Entradas populares