CREAM AND SUGAR NUDE LIP TRIO MARC JACOBS

NUDE LIP SET 💄
Producto Edición Especial
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion

PETITE LE MARC LIP CRÈME | PETITE (P)OUTLINER LONGWEAR LIP PENCIL | PETITE ENAMORED HI-SHINE GLOSS LIP LACQUER
CREAM AND SUGAR LIP SET
CREAM AND SUGAR NUDE LIP TRIO MARC JACOBS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Hola Encantadores!

Despúes de unas semanas bastante difíciles y de mucho estrés, vuelvo para compartir un pequeño lujo de la marca MARC JACOBS que adquirí hace algunas semanas, me refiero a...


CREAM AND SUGAR NUDE LIP TRIO

CREAM AND SUGAR LIP SET
CREAM AND SUGAR NUDE LIP TRIO MARC JACOBS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
El set lo compré por Sephora en una de esas pocas oportunidades que la página le tenía en stock, "ya que con regularidad"; este set siempre se encuentra agotado por ser práctico para llevarlo en la bolsa gracias a su tamaño petite, como accesible en su precio al contener 3 productos para labios.
CREAM AND SUGAR LIP SET
CREAM AND SUGAR NUDE LIP TRIO MARC JACOBS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Los artículos que contiene el set son:

💞 LE MARC LIP CRÈME |  NET WT./POIDS NET 1.7g/0.05 Oz.
💞 (P)OUTLINER LONGWEAR LIP PENCIL | NET WT./POIDS NET 0.3g/0.01 Oz.
💞 ENAMORED HI-SHINE GLOSS LIP LACQUER |1.7ml/0.05 FL. Oz.
CREAM AND SUGAR LIP SET
CREAM AND SUGAR NUDE LIP TRIO MARC JACOBS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
💄 DESCRIPCION POR PRODUCTO:

❇ La barra (Le Marc Lip Crème) tiene un acabado cremoso y durabilidad media, es suave sobre la piel y se desliza con facilidad, su color es un cálido Beige y luce perfecto tanto en un maquillaje de día como equilibrado de noche.

❇ El delineador ((p) outliner longwear lip pencil), es de larga duración mas no waterproof, es dócil sobre la piel y al rellenar con el los labios antes de aplicar el Lipstick, se puede lograr que el pigmento de la barra perdure por más tiempo. El delineador tiene el mismo color cálido Beige que la barra y lleva un efecto similar al mate.

❇ En el caso del gloss (Enamored Hi-Shine Gloss Lip Lacquer), puedo decir que es bastante radiante ya que contiene particulas brillantes a color Oro, es de tonalidad champagne y luce increible tanto solo, como haciendo conjunto con cualquier barra para darle un toque muy destellante y espectacular.

💄 SWATCHES:
CREAM AND SUGAR LIP TRIO SWATCH
CREAM AND SUGAR NUDE LIP TRIO SWATCH | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CREAM AND SUGAR NUDE LIP TRIO SWATCH | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Mi Opinión:

💄 LE MARC LIP CRÈME
Al principio no me convenció del todo la tonalidad Le Marc Lip Crème, ya que note una apariencia opaca sobre mis labios, lo que me hizo pensar sería un tono imperfecto para mi y me haría lucir con aspecto pálido, pero despúes volví a aplicar el lipstick para ver la tonalidad a la luz del día y es ahí donde cambie de parecer, si hay algo que amé de la barra es que se siente muy comoda y suave al ser aplicada, no contiene fragancia y lleva un fondo con mucha luz.
CREAM AND SUGAR LE MARC LIP CRÈME
CREAM AND SUGAR LE MARC LIP CRÈME MARC JACOBS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CREAM AND SUGAR LE MARC LIP CRÈME MARC JACOBS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CREAM AND SUGAR LE MARC LIP CRÈME SWATCH | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CREAM AND SUGAR LE MARC LIP CRÈME SWATCH | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION 
💄(P) OUTLINER LONGWEAR LIP PENCIL
El delineador (P) outliner longwear lip pencil es idéntico al tono de Le Marc Lip Crème, así que no habrá problema en buscar el match perfecto para el lipstick a la hora de rellenar, la textura de este lip pencil es suave y se aplica con tanta facilidad que causa adicción, si hay algo que destacar de este delineador, es que tiene muy buena duración y no se retira tan fácil.
CREAM AND SUGAR LIP PENCIL MARC JACOBS
CREAM AND SUGAR (P) OUTLINER LONGWEAR LIP PENCIL MARC JACOBS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CREAM AND SUGAR LIP PENCIL MARC JACOBS
CREAM AND SUGAR (P) OUTLINER LONGWEAR LIP PENCIL MARC JACOBS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
MARC JACOBS (P) OUTLINER LONGWEAR LIP PENCIL MARC JACOBS SWATCH| LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
MARC JACOBS (P) OUTLINER LONGWEAR LIP PENCIL MARC JACOBS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
💄 ENAMORED HI-SHINE GLOSS LIP LACQUER
El gloss es lindo si se busca algo con mucho sparkle, es muy comodo de llevar y no reseca la piel, hay que destacar que si las escencias aromáticas son del agrado, entonces esta versión de MARC JACOBS será tu favorita, ya que la linea ENAMORED HI-SHINE GLOSS LIP LACQUER contiene un ligero aroma y sabor mentolado, también agregaría; que el gloss deja una leve sensación de frescura-frío sobre los labios que solo perdura segundos, no causa irritabilidad ni hinchazón.
ENAMORED HI-SHINE GLOSS LIP LACQUER BY MARC JACOBS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
ENAMORED HI-SHINE GLOSS LIP LACQUER BY MARC JACOBS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CREAM AND SUGAR ENAMORED HI-SHINE GLOSS LIP LACQUER SWATCH | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
CREAM AND SUGAR ENAMORED HI-SHINE GLOSS LIP LACQUER SWATCH | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION 
El set es perfecto para regalo, así que en caso de buscar una opción para una ocasión especial, MARC JACOBS y su set de labios CREAM AND SUGAR, puede ser lo que estas buscando.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.

El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este post.



THANKS FOR READ THIS POST 💖

Comentarios

Entradas populares