MASCARILLA PURIFICANTE L'OREAL

 ARCILLAS PURAS 😊
Producto Edición Especial
Fotos ❇ Muestras ❇ Opinion

PURIFICA Y MATIFICA
Mascarilla Loreal purificante
MASCARILLA PURIFICANTE ARCILLAS PURAS L'OREAL | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Hola Encantadores!

Hoy es día de probando mascarillas y toca turno con L'Oreal y sus arcillas puras, una opción que ayude a nuestra piel a purificar y matificar.

😊 DESCRIPCION DE MASCARILLA PURIFICANTE:
La versión purificante es de color Verde y tiene una textura ligera y acuosa que seca inmediatamente despúes de aplicar, contiene extracto de hoja de eucalipto, glicerina, ácido cítrico, 3 arcillas puras, entre otros ingredientes; como prioridades principales estan el ayudar a disminuir imperfecciones, reducir el brillo causado por la grasa y limpiar la piel.
Mascarilla Loreal purificante
MASCARILLA PURIFICANTE ARCILLAS PURAS L'OREAL | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
😊 APLICACION:
La mascarilla se debe aplicar sobre la piel limpia y seca por lo menos 1 vez a la semana, aunque su indicación oficial recomienda utilizar 3 días de la semana para mayores resultados, se debe utilizar una capa fina que se extienda ya sea por todo el rostro y cuello ó, solo en zonas conflictivas donde el exceso de grasa resalte.
Mascarilla Loreal purificante
MASCARILLA PURIFICANTE ARCILLAS PURAS L'OREAL | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Mascarilla Loreal purificante
MASCARILLA PURIFICANTE ARCILLAS PURAS L'OREAL | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
😊 CONTENIDO:
La versión original viene en un tarro de vidrio que contiene 40g de mascarilla, pero recientemente encontré en Walmart una versión comoda y práctica para viaje de 10g a muy buen precio, el contenido de este puede utilizarse en 2 aplicaciones o hasta 3, "dependiendo la cantidad a tomar de mascarilla", ya que su empaque de mini bolsa resguarda basto producto.
Desde mi perspectiva presentaciones así no solo son practicas para llevarse dentro de la maleta, sino que al ser estilo muestra; pueden ayudar para probar si el producto es adecuado para nuestra piel o no, descartando todo tipo de mala reacción.

😊 MI APLICACIÓN:
Yo aplique la mascarilla por la mañana despúes de bañarme, "sin antes sobreponer cualquier otro tipo de productos skin care"; extendí por todo el rostro una capa ligera y deje reposar por 25 minutos para despúes retirar con agua y finalizar con mi aceite Nuxe para hidratar.

😊 OPINIÓN:
En la mascarilla predomina el aroma a eucalipto aunque en lo personal; no me pareció ser tan molesto sino todo lo contrario, ya que al dejar reposar la mascarilla el aroma me funcionó para tomar un momento de relajación. En pocos segundos mi piel tuvo una sensación de frescura y tirantez, mientras que la zona T ligeros piquetitos se hicieron presentes sin causar inconveniente, debido a que mis poros estan dilatados sobre todo en el area de la nariz. Al retirar la mascarilla mi piel lució extremadamente limpia y suave, un efecto de respiro que ayudo a que la grasa redujera un tanto por lo menos el resto de la tarde, incluyendo la sensación de tirantez que me acompaño solo unas horas más.

😊 CONCLUSION:
No siento que la fórmula de esta mascarilla sea tan agresiva como para no usarla 3 días de la semana, esta en el gusto de cada quien como necesidades de cada piel, yo por lo pronto confieso que definitivamente la volveré a utilizar e invertiré en la versión de 40g, aplicaré cada semana "solo 1 día", haciendo énfasis sobre la zona T para lograr ver mejores resultados.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este post.


Thanks for reading this post 💖


Comentarios

Entradas populares