LO NUEVO DE MAC COSMETICS

 LOVE ME LIPSTICK 💋
Producto Nuevo
❇ Post especial ❇
MAC LOVE ME LIPSTICK
Hola Encantadores!

Ya se enteraron de lo más reciente de MAC COSMETICS?
Hace poco llegó a México lo recién salido del horno de MAC COSMETICS, una nueva colección de Lipstick con 24 tonalidades de acabado satin, una barra que promete humectación y duración gracias a su infusión con aceite de argán, además de que gracias a su mezcla de aceites y céras, logrará deslizarse con ligereza y suavidad sobre la piel.
MAC LOVE ME LIPSTICK
MAC LOVE ME LIPSTICK | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
No se ustedes pero yo muero por probar esta colección, ya tengo en la mira algunos colores entre rojos y uno que otro nude, aunque en lo que junto mi dinero, les comparto una pequeña descripción de todas las tonalidades.
LOVE ME LIPSTICK
LOVE ME LIPSTICK | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION

💋 LA FEMME  : PURPURA OSCURO
💋 YOU'RE SO VAIN : FUSCHIA
💋 AS IF I CARE: ROSA MALVA OSCURO
💋 KILLING ME SOFTLY: CIRUELA MALVA
💋 VANITY BONFIRE: ROSA VIBRANTE
💋 JOIE DE VIVRE: CIRUELA OSCURO
💋 UNDER THE COVERS: ROSA OPACO
💋 HEY, FRENCHIE! : NUDE MALVA OSCURO
💋 TRÈS BLASÉ: BEIGE DURAZNO CLARO
💋 GIVE ME FEVER: ROJO AUTENTICO VIVIDO
💋 SHAMELESSLY VAIN: NARANJA BRILLANTE
💋 LAISSEZ - FAIRE: ROSA GRISACEO TENUE
💋 FRENCH SILK: NUDE ROSADO CLARO
💋 PURE NONCHALANCE: LAVANDA
💋 E FOR EFFORTLESS: ROJO OSCURO QUEMADO
💋 NINE LIVES: MAGENTA OSCURO
💋 DADDY'S GIRL: ROSA CLARO TENUE
💋 MY LITTLE SECRET: BRIGHT PINKY CORAL
💋 DGAF: CHOCOLATE
💋 MON COEUR: ROSA OSCURO
💋 COFFEE & CIGS: CAFE GRISACEO
💋 MAISON ROUGE: ROJO BORGOÑA
💋 BATED BREATH: CAFE ROSA CALIDO
💋 LET THEM EAT CAKE!: LAVANDA ELECTRICO

El diseño es diferente y su precio es un tanto más elevado comparandose con el resto de labiales de colección regular/permanente, si estas interesada o interesado; ya se encuentran a la venta tanto en página oficial como establecimientos autorizados.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares