RINCONCITO MEXICANO ✈

SAN MIGUEL DE ALLENDE ❝ LUGAR MÁGICO 


Muy a pesar de que México tiene problemas sociales, económicos, políticos y demás, me siento muy orgullosa de ser Mexicana porque este país tiene mucho que ofrecer y su gente a pesar de vivir con temores, sale de frente, lucha y trabaja para poder realizar un bien dentro de su entorno y la sociedad.

"Tengo un sueño muy grande que es visitar el extranjero en este caso Alemania, Francia y Rusia, pero primero quiero conocer enteramente mi país y de a poco voy visitando algunos lugares ". 

Hoy comparto con ustedes estas pocas fotografías y pequeñas reseñas de uno de los lugares majestuosos que forman parte de este país, les hablo de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato.

SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO
Ciudades de México
VISTA PANORÁMICA SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO
San Miguel de allende es un lugar pequeño, tranquilo y muy colonial, este lugar fue declarado patrimonio de la humanidad en el año 2008, y es que es imperdible la estructura de sus construcciones y calles las cuales resguardan historia y el folclore mexicano. 
Este lugar formo parte de mi luna de miel y en lo que a mi respecta es muy hermoso, te sientes relajado por cada calle por donde caminas y te deja asombrado por su belleza en cada rincón. 
Un dato curioso es que entre sus pobladores encontrarás bastantes extranjeros de los cuales su mayoría son jubilados, se dice están radicados en este lugar desde los años 50´'s, la mayor parte de pobladores extranjeros son provenientes de USA y me consta, porque al estar ahí me encontraba con uno en cada lugar al que visitaba, pero también pude darme cuenta por sus acentos que hay gran cantidad de Europeos, entre los que me encontré Alemanes, Franceses, Ingleses, unos cuantos Holandeses y una pequeña colonia de Argentinos.
SAN MIGUEL DE ALLENDE
PARROQUÍA SAN MIGUEL ARCÁNGEL
SAN MIGUEL DE ALLENDE
PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Una de las construcciones que más llamo mi atención fue La parroquía de San Miguel Arcángel, esta se encuentra en el corazón de la bella ciudad de San Miguel de Allende y es una fastuosa arquitectura al Estílo Gótico de la era del medievo en Europa; se dice ya ha sido reconstruida varias veces y lo único que se, es que es impresionante por dentro y por fuera.

Las calles me recuerdan mucho a mi Estado natal ya que son empedradas, reclinadas y angostas, prácticamente me sentí en casa.

Quedé encantada con San Miguel de Allende y por su puesto me encantaría volver a vivir la experiencia.


Por esta ocasión es todo lo que compartiré con ustedes, me hubiese gustado publicar mas fotografías para ustedes pero mi cámara se descargo por completo así que solo las imágenes las tengo en mi memoria, en mi próxima visita prometo traeré mas fotografías . 


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.
  
NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.


THANKS FOR READING THIS POST.

Comentarios

Entradas populares