Lujo y decepción en el rostro


PRODIGY POWERCELL FOUNDATION DE HELENA RUBINSTEIN :(
"Hay ocasiones en que la mercadotecnia te hace creer que mientras más caro sea el producto más excelente es, pero sin duda alguna hay ocasiones en que no es necesaria tanta inversión ya que la imaginación y práctica hacen al maestro".
PRODIGY POWERCELL HR FOUNDATION
Hace poco adquirí el maquillaje más caro de mi vida, hablo de; Prodigy Powercell Foundation de la lujosa marca Helena Rubinstein.


Un maquillaje de capa ligera el cual se me ofreció como amplia cobertura y con textura aterciopelada, por la mínima cantidad de: $1,500.00 pesos mexicanos (un alrededor de 90 Dlls).
No iba con la intención de comprarlo aunque ya había escuchado hablar de el, la promotora de la marca me lo ofreció como el mejor producto de la historia e hizo mención de que se podía hacer uso en todo tipo de piel.

*En mi rostro:
Es un maquillaje ligero que ni el más mínimo grano se cubre; la duración es de 3 o 4 horas y por la tarde volverse a retocar y más aún si la zona T la tienes grasa. 
A la hora de aplicarlo parece que se van formando pequeños grumos si haces uso de tus dedos y si utilizas una brocha, el maquillaje no cubre por completo. 
No tengo el cutis perfecto pero soy bendecida ya que mi rostro es nulo de acné, manchas u otras imperfecciones, pero si yo busco que los granitos aparezcan, este maquillaje me ayuda a su aparición con tan solo darle uso en una semana. 

*Según las instrucciones:
Agitas y solo necesitas de una gota para un acabado natural que cubre por completo la cara, pero como ya he hecho uso de el, me di cuenta que no es verdad, pues necesitas bastante producto para dejar el rostro uniforme.

*Características:
Es un producto tratamiento de células vegetales re-generativas que sirve para dejar un rostro más joven y terso, para las características el producto no sorprende, no muestra ningún cambio, ni notas algo fuera de lo común.

*Mi recomendación:
Para mi gusto solo las pieles maduras pueden utilizar el producto siempre y cuando no sean cutis grasos o para quienes son gustosas del maquillaje ligero sin tanta pretensión, pues para ese tipo de uso es bastante factible. 
CONCLUYO:
Habrá a quienes les haya gustado el producto y sea el mejor en su caso, no voy a desprestigiar la marca por un producto ya que tiene otros tantos de buena calidad, pero he probado muchas marcas en mi rostro tanto de bajo como alto costo y este por ser el más costoso, me desilusiono más que todos.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en este articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor; Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares