Pure Color Envy de Estēe Lauder

MI SCULPTING LIPSTICK ♥
Labial Rojo
ESTEE LAUDER SCULPTING LIPSTICK CARNAL #370
Este labial de Esteê Lauder llego a mis manos gracias a que busque entre sus colecciones que productos me convendrían más, y entre esa búsqueda encontré tanto cosas positivas como negativas.

Entre las negativas se dice; que los labiales de la marca tenían exceso de plomo al grado de retirar del mercado ciertos productos. 
Entre las buenas, esta la reaparición de la marca con una nueva formula sin ser tóxica y la ya recomendada colección, Pure Color Envy que se ha convertido en mi favorita y de muchas chicas.
Después de pensármelo tanto sobre si compraría un labial de la marca, decidí que adquiriría solo uno entre tantos colores de la colección para ver cómo se acoplaría en mis labios y que tanta durabilidad tendría; el tono que adquirí fue el #370 | Carnal . 
Labial Rojo de lujo
Sculpting lipstick by Estee Lauder + LMEE
Labial Carnal de Estee Lauder
El labial es una belleza, ya he quedado encantada con otras marcas pero esta no es la excepción y desde que decidí utilizar la barra, mi obsesión por querer otros tonos es grande. 
Labial Rojo Estee Lauder
*Características:
Me gusta que sea de larga duración, pues el color no se desvanece entre la nada, tiene una cobertura bastante amplia ya que la barra desde que la aplicas, sientes como deja una agradable sensación de hidratante con una textura tersa que ayuda a cubrir todo tipo de imperfecciones en los labios. 


Los tonos son colores elegantes y chic que van con un maquillaje tanto invernal por la noche como uno ligero en el verano. 


Todos los labiales tienen un aroma similar al chocolate que te dan ganas de comerte la barra, sientes esa composición suave y cremosa que no quisieras dejar de aplicar. 

A diferencia de otros labiales estos son más sutiles, teniendo una amplia variación de tonos y presentaciones, pues al parecer la marca busca acercarse más al publico Joven. 

Traen consigo un empaque en color Azul Marino que envuelve con elegancia la barra y magnetiza con el gravado de la marca en una tapa de color Dorado, para ser del atractivo de cualquier mujer. 
Labial Estee Lauder

Las colecciones de Pure Color Envy se dividen en:

1.- Pure Color Envy Sculpting
2.- Pure Color Envy Shine
3.- Pure Color Envy Matte
4.- Pure Color Envy como bálsamo hidratante
Labial Pure Color Envy

¿Compraría otro?

Por supuesto que si, jamás me imagine lo fabuloso que sería este producto, pues desde que lo aplico es como un "adios labios resecos", perdura bastante y no tengo que acabarme la barra en retocar frecuentemente, simplemente es una barra muy exquisita.

Conclusión:
"Sin duda alguna Estée Lauder me has conquistado el ♥"
¿Y tú, ya conoces la colección?

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.
BESOS, LUXUS :) ♥

NOTA: Todo lo publicado en este articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor; Arcelia Mier. 
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares