Maquillaje a mil por hora

Consejos para una piel hermosa
Maquillaje
Siempre queremos vernos espectaculares, con un brochazo de rubor por aquí otro por haya, los ojos grandes y capas más capas de maquillaje, queremos vernos con la cara de porcelana y 10 años más jóvenes.
Pero¡¡ como todo en la vida hay un pero; esto provoca que nuestro rostro con el paso del tiempo se vea diferente, ya que al querer lucir bellas todos los días, buscamos hasta lo imposible con tal de lucir perfectas sin darnos cuenta de el daño que hacemos a nuestra piel.
La piel mínimo debe descansar de todo producto un día de la semana aunque lo recomendado son dos, debe reposar de todo químico para recobrar su estado natural y así, lucir sana cuando solo la mascara de pestañas es la única compañera en nuestro rostro. 
Para que eso sea posible; 
la piel debe ser exfoliada una vez por semana y se humecta e hidrata después de la exfoliación, ya sea con cremas, sueros, aceites o mascarillas.
Para poder darle un momento detox, hay que darle oportunidad a las mascarillas caseras por sus ingredientes 100% naturales o si se prefiere por las que ofrecen tus marcas favoritas, dando uso de ellas una vez por semana.

El cuidado
de piel no termina ahí... Pues no solo con mascarillas o tratamientos la piel se recupera, también hay que ayudarle hidratando con agua y consumiendo alimentos saludables.
Maquillarse a diario con todo lo que el maquillaje implica para verse de 10 y no realizar una limpieza adecuada, provoca la aparición de manchas, granos y contamina las células de la piel afectando de tal manera que la tez luce más veterana de lo que es. 

Todo lo que se usa con moderación, hará que un rostro sin tanto adorno aunque no lo crean, a los hombres guste más; no quiere decir que saliendo despúes de despertarnos nos vemos hermosas pero la naturalidad es más coqueta; a veces solo se requiere de un brochazo de rímel, delineador negro en los ojos y un toque rojo en los labios.

Cada quien tiene un toque especial y lo más importante es sentirse segura y femenina, cuidemos nuestra piel
Atte:
su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en este articulo es propiedad de Luxus, Mi Encantadora Estacion por autor; Arcelia Mier

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares