Hablemos de "Beyond Perfecting" de Clinique

El año pasado compre una edición de la revista Vogue "porque me encantan todas sus ediciones", la revista contiene más publicidad que otra cosa y entre tanto producto mencionado descubrí:
 Beyond Perfecting de Clinique.


BEYOND PERFECTING FOUNDATION

El producto lleva como propósito realizar 2 funciones, cubrir y corregir el rostro además; contiene un aplicador en forma de brocha esponja que a lo que indica, solo con pequeños toques realizas la aparición del corrector mientras que si lo usas de forma uniforme, es maquillaje de fondo ¿Y que creen? ¡Es verdad!.  


*Lo Bueno: 
Sobrepasa mis expectativas, pues el producto es de larga duración ya que permanece en la piel por un aproximado de 12 horas sin ser retocado, cubre las imperfecciones y para quienes no gustan de aromas, el maquillaje no contiene perfume. 

Otro detalle por el cual me gusto el producto, es el hecho de saber que es más accesible en costo a comparación de otras marcas de lujo, pues lo adquieres por $520 MX (29 DLLS) además; de haber marcas que ofrecen 2 productos por separado promovidos como larga duración, cuando estos no cumplen su función y son al triple de costosos.

Es una base muy optima en cuestión de pieles sensibles así como las pieles con acné; luce después de aplicada como terciopelo y es muy fácil de difuminar.

*Lo malo:
Es un maquillaje bastante pesado ya que de solo dar una puesta, parece que aplicaste tres capas y aunque se ofrezca como un producto para todo tipo de pieles, para mí la formula es bastante espesa sobretodo para una piel madura con lineas de expresión.

Hablando del espesor de la base, este me parece bastante denso ya que se tiene que retirar a profundidad por la pesada consistencia, la cual es difícil de quitar con cualquier desmaquillante o agua micelar. 

Beyond Perfecting no es una base donde la producción del rostro puede ser simple, me parece ser una de esas bases donde hay que dar forma al rostro con basta producción, ya sea con contornos o bronceadores que de lo contrario, el rostro quedaría plano y sin vida. 

Como recomendación no le daría uso en época de verano por el excesivo calor de la temporada y más aún si el rostro es graso, ya que la zona T comienza a volverse oleosa y el rostro quedaría como una vela derritiendo. 

En los rostros maduros con signos de envejecimiento tampoco me parece una buena opción, ya que las lineas de expresión se marcarían con facilidad, además de que haría ver un rostro un tanto opaco si no se produce o sella con un buen polvo.

CLINIQUE MAKEUP FOUNDATION
Conclusión:
Como lo mencioné anteriormente, en lo personal pienso que es un maquillaje para utilizarse en invierno ya que su fórmula es bastante duradera y se disfruta más por la cobertura que posee, la base por lo menos en mi piel no se oxida y si le quiero utilizar como corrector para ciertas imperfecciones o por debajo del ojo, cubre lo necesario sin ser excesiva. 


A pesar de todo para mi gusto Clinique con esta versión se ha sacado un 10, me parece una manera práctica de aplicar maquillaje y dar uso de un producto muy duradero y que protege la piel.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: Todo lo publicado en este artículo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estación por autor; Arcelia Mier.

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares