Olympēa "Fragancia de impacto"

BY PACO RABANNE
Paco Rabanne
Olympēa by Paco Rabanne

La temporada pasada aparecieron dos fragancias nuevas en la colección de Paco Rabanne:
 Invictus para hombre y Olympēa para dama.

Ya había pasado por el fiasco de tantos perfumes de prestigio de los cuales solo algunos pueden destacar por su durabilidad, pues al momento en que te los muestran son una maravilla pero al momento de adquirirlos y usarlos, pareciera que la fragancia se esfuma entre la piel y la ropa;  y es que si adquieres un perfume, es porque este es agradable en tu PH y su aroma encanta pero también, se adquieren porque estos perduran hasta que la rutina del día termina.


Un día me decidí a entrar a la tienda departamental para aplicarlo y así darme cuenta que tanto permanecía en mi. .


Descripción:

♠ ¿QUE AROMA TIENE?
El aroma es sensacional si eres de las que gustan de perfumes florales con toques frutales y maderas. 

♠ ÉPOCA DEL AÑO PARA USARLO:
No es una fragancia sutil como para usarse en verano ya que el aroma es un poco pesada y fuerte olfativamente, pero puede ser utilizada en los días de otoño-invierno, sobretodo a campo abierto para que las notas florales sean apreciadas de mejor manera. 

♠ ¿DONDE USARLO?
El perfume merece ser usado en las noches sociales o de gran interés, ya que tiene toques sensuales y maderosos que incluso pueden ser del gusto de los hombres; además me parece no tan apta para oficina. 

♠ ¿QUE TANTO PERDURA?
La fragancia es duradera ya que la traes consigo desde la mañana hasta que anochece y conforme pasan las horas; vas apreciando el aroma a vainilla que se mezcla con el frescor floral.

♠ CALIFICACIÓN:
La recomiendo 90%, pues la fragancia la puedes amar como la puedes odiar por tener esos toques florales y maderosos que a momentos fatigan.

♠ RECOMENDACIÓN:
Si te gustan algunas de estas fragancias puede ser que Olympēa también:
J´adore de Dior; por la potencia olfativa. 
Donna de Valetino: por la sutilidad frutal.
Mademoiselle; por los toques florales.

♠ ¿QUIEN DEBE USARLA?
Para mi gusto la fragancia es para mujeres de 28 a más.

♠ ¿DONDE SE ADQUIERE Y QUE CUESTA?
Lo puedes adquirir en establecimientos de prestigio o paginas de los mismos.
El costo es de $1,490.00, para mi gusto es una muy buena inversión, además hay ocasiones donde no solo se adquiere la fragancia sola también puedes adquirir por el mismo costo un set. 

♠ CONCLUSIÓN: 
Definitivamente es mi fragancia, siento que con ella me identifico desde el día que la utilice, me encantan sus notas y me fascina que la duración sea tan excepcional. 

NOTA: No se si la conozcas pero antes de adquirirla, pide una muestra o que la apliquen en tu piel para saber si es de tu agrado o no. 
Pienso que además es una excelente opción para Mamá este próximo 10 de mayo 2016.

OPINA:
¿Ya la conoces?


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.

Thanks for reading this post 💖
  

Comentarios

Entradas populares