Rose Girl "un aroma casi a vainilla"

Vanilla Sky by Rose Girl


Como en toda tienda de super, encuentras opciones de perfumes corporales con variedad de precios y aromas al por mayor. 
Siempre me han gustado las lociones de Victoria's Secret al igual que sus cremas por tener variedad de aromas y por la duración de estas, también me gusta Coty Body Fresh que es una marca de lociones más económica pero con muy buena calidad en sus productos, pero por cambiar de opciones me encontré en el estante con Rose Girl con 5 aromas de diferente toque, tome el que decía vanilla sky pues parecía tener un toque al de Vanilla Lace de VS y decidí llevármelo.

Para la primer puesta fue genial, un poco de aroma a vainilla por la mañana invernal no cae mal ni es molesta, pero para la segunda puesta ya era otra cosa, tan solo de aromatizar un poco y el aroma es molesto, pues el toque a vainilla ya no existe, ahora huele como si hubiese sacado la botella de alcohol para curar una herida.
La fragancia es de muy baja calidad, tiene el mismo costo a Coty a diferencia de que esta si tiene más que ofrecer. 


No lo recomiendo, ni compraría otra versión aunque sea lo último que encontrara para usar, " ahora solo  me sirve para aromatizar el baño" :) .


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares