ENERGIE DE VIE LE GEL YEUX

De Lancome 馃槏
Skin Care
Fotos/muestra/opinion

Hola Encantadores!

El cuidado de la piel es una de tantas cosas que hay que tomar prioridad en nuestros dias, mas aun; cuando en la actualidad los agentes nocivos y el estres se apoderan de nuestro entorno y a su vez, hacen lucir nuestra piel cansada y sin energia; mayormente la zona que demuestra nuestra fatiga es el contorno de ojos, es por ello; que traigo para ustedes una opcion que no deberian pasar desapercibida y es; Le Gel Yeux de Lancome de su coleccion, Energie De Vie.
Energie De Vie Le Gel Yeux Lancome
Energie De Vie es una linea de Skin Care que va dirigida a la mujer de 25 a 35 a~os y que en su dia a dia, lleva una vida acelerada.
Energie De Vie tiene en su haber a sleeping mask, clay mask, exfoliating mask, pearly lotion, liquid care y gel Yeux, una coleccion que ayuda a revitalizar y refrescar la piel, asi como tambien; a que la apariencia luzca mejor eliminando signos de cansancio.
En el caso de Le Gel Yeux, encontramos un gel iluminador anti-fatiga y que a su vez ayuda a refrescar y minimizar la hinchazon de ojos, gracias a sus extractos de Ginseng, Melissa y Arandano, suaviza lineas finas e ilumina las ojeras muy obscuras.
Energie De Vie Le Gel Yeux Lancome
Energie De Vie Le Gel Yeux Lancome
Le Gel Yeux es un producto de 15 ml/0.5oz Net.Wt probado dermatologicamente, lo cual lo hace apto para todo tipo de piel, incluyendo la sensible.
Le Gel Yeux es comodo y practico al utilizar gracias a sus tres roll-on, esto ayuda a que el gel se aplique y absorba de mejor manera sobre la piel.
El gel al ser aplicado o despues de aplicado no irrita, asi como tampoco funciona como tratamiento para arrugas.
Energie De Vie Le Gel Yeux Lancome
Energie De Vie Le Gel Yeux Lancome
Energie De Vie Le Gel Yeux Lancome

Que pienso de Energie De Vie Le Gel Yeux?

El Gel lo conoci en un promo que se me envio por correo, y al ver que el producto ofrecia lo que yo necesitaba despues del embarazo, no me espere a conseguirlo.
  • Comence a utilizar Le Gel Yeux solo de dia, ya que notaba marcadas las ojeras y sentia mis ojos en extremo cansados, "por motivo a que mi Bebe dificilmente me dejaba dormir", al estar aplicando senti una sensacion de alivio, frescura y un tratamiento desinflamatorio, a partir de 2 semanas; note que mi apariencia dejaba de verse de una mujer que lucia mayor y cansada, a una mujer de aspecto mas fresco.

Energie De Vie Le Gel Yeux Lancome
Le Gel Yeux de Energie De Vie, es mi secreto no tan secreto de todos los dias, tengo un a~o utilizando el producto y me parece la mejor decision haberle comprado, hoy por hoy le disfruto al maximo aprovechando sus componentes e hidratacion y mis ojos lo agradecen.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el articulo es propiedad de, Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realizaci贸n de este articulo.

Thanks for reading this post 馃挅







Comentarios

Entradas populares