EXPERIENCIA CON UD ONLINE MEXICO


Hola Encantadores!

Este espacio tiene el proposito de rese~ar productos de belleza, pero en esta ocasion sin la intencion de hacer drama, voy a utilizarlo para compartir mi experiencia no tan grata con la pagina oficial de Urban Decay Mexico.

Para el mes de mayo por medio de un promocional, me di por enterada se realizaria una venta de Hot Sale donde varias tiendas online tendrian sus ofertas, al ver esto; me interese por ver que paginas estaban dentro del hot sale y es ahi donde inclusive me di cuenta que ya existia UD online en el pais.
Honestamente me parecio una grata noticia, ya que al existir paginas oficiales especificas de las marcas, es mas facil adquirir productos de edicion limitada o colecciones especiales a diferencia de paginas alternas, donde casi siempre se limitan a vender productos permanentes.

No me espere ni un segundo para navegar por la pagina y ver si se encontraba a la venta la paleta de Backtalk, ya que por Sephora estaba agotada y yo la queria como regalo de cumplea~os; al darme cuenta se encontraba disponible, no me lo pense y la pedi junto con un labial Vice liquid lipstick y por la compra que excedia el minimo para un free shipping, se me regalo en tama~o delux el setting spray, ALL NIGHTER; ("Producto al que por cierto soy alergica").

El paquete llego despues de 1 semana y como no me encontraba en casa, uno de mis hermanos recibio el paquete, mientras que yo lo tuve en mis manos hasta 2 dias despues.
La caja para 3 productos se me hizo muy liviana, mas sin embargo la emocion se apodero de mi y no tarde en abrir el paquete. Para mi sorpresa solo habia llegado el labial liquido y el setting spray envueltos en papel china de color morado, al ver esto; no tarde en enviar un correo dirigiendome a atencion a clientes, para saber el motivo por el cual mi paleta Backtalk no habia llegado.
 No voy a mentir; pero se tomaron la molestia de contestarme un mes despues de varios correos que envie, solo para decirme que el paquete ya habia sido entregado y recibido por..(El nombre de mi hermano).
Al ver tal respuesta, me senti con la responsabilidad de enviar fotografias de las facturas donde se especifica cada producto que llego en el paquete, asi como de los productos recibidos, la caja de paqueteria y remitente, esto lo hice con la intencion de que ellos se dieran por enterados que mi paquete habia llegado incompleto y a la vez para que notaran que yo no queria aprovecharme de la situacion y creyeran que mentia, despues de 2 dias que envie la informacion, no tardaron en responder.. a continuacion muestro lo que contestaron en mi correo...

Cabe aclarar que es monto que hasta la fecha sigo esperando, a la vez; este es un ultimo correo que recibi por parte de ellos.

En agosto envie un enesimo correo al no ver respuesta del reembolso, donde quise negociar el monto a cambio de otros productos; esto con finalidad de que la tienda no perdiera la venta, pero ni asi obtuve respuesta. 

Evidentemente me siento molesta, porque aunque no es una cantidad exorbitante tampoco estoy para regalar mi dinero, todo lo que ustedes leen aqui; es o fue adquirido gracias a mi trabajo y cada que puedo comprar un producto, lo rese~o por este medio para compartirles la pasion que me causa el maquillaje; tal vez sea mi vicio, hobby y gusto, pero todo lo realizo con amor a esta maravillosa Arte, "ademas de que me apasiona escribir" y con la intencion de que la informacion para quienes me leen, les sea util, honesta y pasen un momento ameno. 

Obviamente me sorprende que una pagina siendo oficial recurra a este tipo de acciones, pues gracias a esto, muy a pesar de que se y la marca no lleva la culpa, no tengo ganas de volver a adquirir nada de UD, incluso los productos que me llegaron no los he aprovechado al maximo tal vez como un  berrinche, de todas maneras a continuacion se los muestro.
Urban Decay Backtalk Vice liquid lipstick
Urban Decay All Nighter makeup Setting spray
Urban Decay Vice liquid lipstick
Urban Decay Backtalk Vice liquid lipstick
El caso aqui es, que comparto esto como ejemplo para quienes gustan como yo de comprar online, ("Una facilidad que nos ha brindado la tecnologia"). Les invito a que tomen sus precauciones, ya que existen tiendas en linea que les gusta aprovecharse de quienes les consumimos.


Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el articulo es propiedad de Luxus Mi Encantadora Estacion.

Comentarios

Entradas populares