TINTAS MATE DE ADARA PARIS

Long lasting liquid lipstick
Producto Permanente
Fotos ❇ swatches

Mi colección 💋
ADARA PARIS LONG LASTING LIQUID LIPSTICK
LONG LASTING LIQUID LIPSTICK BY ADARA PARIS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
Hola Encantadores!

ADARA PARIS es una marca de buen costo, que en su repertorio puedes encontrar un sin fin de novedosos productos, entre ellos estan las tintas liquidas en mate para labios que tuvieron lanzamiento hace 2 años.
ADARA PARIS LONG LASTING LIQUID LIPSTICK
De tantos tonos a escoger, yo solo me decidí por 3 colores que en mi gusto son los mas versatiles y los mas típicos en mi persona.

Cada tono lleva un numero para identificarse en lugar de un nombre, el empaque es sencillo pero atractivo, ya que permite dejar ver los colores a utilizar o escoger al comprar. En cuanto a el aplicador me parece muy adecuado, ya que con tan solo y una aplicacion es suficiente para cubrir el labio.
ADARA PARIS LONG LASTING LIQUID LIPSTICK
LONG LASTING LIQUID LIPSTICK BY ADARA PARIS | LUXUS, MI ENCANTADORA ESTACION
💋 LONG LASTING LIQUID LIPSTICK #02
Para empezar les muestro el primer tono que es completamente nude y lleva el #02, tiene un color muy bello de mediana duración, un tanto craquelado y una textura en basto seca.
ADARA PARIS LONG LASTING LIQUID LIPSTICK
Este tono en patricular me parece muy atemporal y basico en todo estilo de maquillaje, un color óptimo para cada ocasión.

💋 LONG LASTING LIQUID LIPSTICK #03
El segundo tono es el #03 de color rosa, un color muy duradero, cero parchoso y muy cubriente.
Para mi los rosas son basicos en primavera, y como tal me gusta usarlo solo para esa temporada, sobre todo de dia.

💋 LONG LASTING LIQUID LIPSTICK #05
El tercer y ultimo es el tono #05, un color fuchsia que a la vista parece un tanto neon sin serlo, tiene una ligera dilatacion al secar y es un poco parchoso.

Long lasting liquid lipstick de ADARA PARIS
Es una tonalidad en basto alegre y muy apta para toda ocasion.

Dibuja tus labios con, liquid long lasting liquid lipstick de ADARA PARIS.

Atte: su Amiga adicta a los labiales, Arce.

NOTA: Todo lo publicado en el articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o Los productos publicados en el articulo fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.


Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares