CABALLEROS CON ALLURE :)

ALLURE HOMME SPORT BY CHANEL
Producto Permanente
Fotos ❇ Opinion
HOLA A TODOS!
Vamos en la primer semana de Julio y para casi comenzar el mes, daré oportunidad de dar un espacio a los caballeros porque también se lo merecen, para ello traigo una fragancia que para mi gusto es atrayente, estoy hablando de:
ALLURE HOMME SPORT de la sofisticada CHANEL.

DE QUE FAMILIA OLFATIVA ES?
Yo la percibo entre fresca y maderosa, una fragancia que atraerá las miradas femeninas.

PARA QUIEN ES ALLURE HOMME SPORT?
Me imagino a un hombre que le gusta atreverse a cosas nuevas y disfruta de la naturaleza, es un tanto para alguien aventurero y de gustos finos.

DONDE UTILIZAR ALLURE HOMME SPORT?
Es una fragancia enérgica y sofisticada, muy apta para la oficina y ocasiones informales.

EN QUE ÉPOCA DEL AÑO USARLA?
Aunque se diga que es para épocas de Primavera - Verano a mí me gusta para cualquier época del año, pues creo que cada nota se puede apreciar los 365 días.

VERSIONES DE ALLURE HOMME SPORT:
Si no quieres que la fragancia te acompañe por un largo periodo esta su versión de 50 ml, aunque si vas por más; la encuentras en 100 y 150 ml.
*El costo depende de la cantidad que desees.

QUE NO GUSTA DE ALLURE HOMME SPORT?
Es una fragancia que para algunos hombres pasa desapercibida.

Que tiene un costo elevado.

LA RECOMIENDO?
Definitivamente, me gusta mucho cuando mi esposo la utiliza, huele delicioso y además queda un tanto impregnada en la ropa, el la usa en salidas al cine, merendero, cafetería o fiestas familiares, casi para todo tipo de ocasiones y cualquier día del año.

QUE LES VA A GUSTAR A LOS HOMBRES DE ALLURE?
Que los va hacer sentir limpios como recién salidos de la bañera, Allure es muy versátil ya que funciona para momentos deportivos como sociales.

CONCLUSIÓN:
CHANEL es característica de distinción y sin duda alguna con esta fragancia, CHANEL a dejado encantados a muchos hombres pero también a muchas mujeres gracias a sus notas.
 Si aún no la conoces y te agradan las fragancias un tanto atemporales, tal ves esta te conquiste el olfato y corazón.

Atte: su amiga adicta a los labiales, Arce.


NOTA: El contenido de este articulo es propiedad de; Luxus Mi Encantadora Estacion por autora: Arcelia Mier.
El o los productos publicados fueron compras propias y fueron probados para la realización de este articulo.



Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares