MAYBELLINE Y MI SUPERSTAY ✿

BETTER SKIN MAKEUP POWER
Fotos
Que tal!, hoy traigo para ustedes mi opinión sobre el powder que trajo al mercado MAYBELLINE y que es publicitado con frecuencia al menos en México, hablo de; 
Superstay Better Skin Powder Foundation

El powder de farmacia/comercial que yo mayormente manejo, es de la marca POND´S, ya que me parece mas saludable que muchos otros en el mercado, al evitarme que salgan espinillas o grasa excesiva. En cuanto a MAYBELLINE; ya había probado otras versiones en polvo, mousse y base líquida, pero como este sale cada 5 minutos en el televisor, me dije: "ha de ser fabuloso" , así que despúes de un tiempo de haberlo adquirido, le he dado uso constantemente durante una semana, para traerles mi opinión.  

EMPAQUE:
Es muy similar al de Urban Decay en su versión Naked Skin Ultra Definition Powder Foundation, a diferencia de que el estuche es blanco y de plástico, mientras que el de UD es metalizado.
Contiene su esponja blanca para hacer uso de ella sobre el producto y para llevarlo en el bolsillo es práctico al contener su propio espejo por si se necesita retocar.
¿COMO ES ESTE POWDER?
Si hace juego con el maquillaje de la misma línea, deja un acabado matificante y de buena duración, en cambio si se lleva solo es menos resistente, ya que persistiría por aproximadas 3 o 4 horas (dependiendo la piel).

¿PARA QUE PIELES SE RECOMIENDA?
La piel seca es la que más se beneficia con el producto por permanecer más tiempo y verse cubierta, en cambio la piel grasa no ya que el producto se consume en poco tiempo y es notorio.

¿QUE TEMPORADA DEL AÑO USARLO?
Este producto salió a la venta para la época de Verano y la piel seca puede hacer uso de el en esta temporada a diferencia de las otras pieles, pues a mi parecer; la piel grasa puede hacer uso de el en Invierno, ya que el frío hace que los productos no predominantes perduren más.

¿COMO SE SIENTE Y VE AL APLICAR?
Al momento de aplicar se siente suave y un tanto aterciopelado, cubre por completo imperfecciones y se nota un tanto mate pero sin dejar entrever el rostro natural.

¿ES UN PRODUCTO DE LARGA JORNADA?
Para piel  seca SI,y para mi gusto uno de los mejores powder de rubro comercial, así que si piensas utilizarlo para tu jornada laboral o una ocasión que amerita varias horas, es justo lo que buscabas.

¿LO RECOMIENDO?
Sí y no, ya que hay pieles que definitivamente no van con el producto mientras que en otras reluce mejor.
PIELES SECAS: Sí y no necesita de tanto retoque.
PIEL GRASA: No, al menos que a tu rosto le evites la exposición frecuente al sol o una zona calurosa.
PIEL MADURA: No si va acompañado con el maquillaje líquido, pues luciria un tanto pesado y se pueden enmarcar líneas de expresión al menos de que el rostro este libre de ellas, en cambio si se utiliza solo, no pasa nada.

¿QUE COSTO TIENE?
Yo lo adquirí en $160.00 MXN por ventas de promoción pero el precio regular es de $179.90 MXN.

¿HAY TONOS PARA TODAS LAS PIELES?
Sí, el tono que a mi me corresponde es #021 NUDE | BEIGE DORÉ.

¿QUE ES MEJOR, EL MAQUILLAJE LIQUIDO O EL POWDER?
Me gusta más el powder que el maquillaje líquido, pero para hacer un mejor juego es viable utilizar el producto con el maquillaje de la misma marca que combinarlo con otra.

CONCLUSIÓN:
MAYBELLINE me gusta con esta versión, de echo hay varias cosas que me agradan de ella y siempre la coloco en mi lista de lo mejor en el mercado comercial por encima de otras.


OPINA:
Ya probaste el producto o prefieres otro?

Esto es todo y les deseo que pasen un excelente fin de semana. 
Besos Luxus :) 
  

Thanks for reading this post 💖

Comentarios

Entradas populares